Hermosillo, Sonora.- Alfonso Durazo tomó protesta al vigésimo noveno Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Sonora, evento en el que destacó la importancia de esta profesión para la entidad.
El gobernador dijo que hay obras muy importantes para el estado, como la Planta Solar, en Puerto Peñasco, la modernización del Puerto de Guaymas y la renovación de las aduanas, por lo que invitó a las y los ingenieros civiles, a impulsar a través de su profesión este tipo proyectos para beneficio de Sonora.
-Anuncio-“Es muy importante que trabajen en equipo y que compitan de manera fuerte con otras empresas que no le podemos cerrar la capacidad, le expreso mi reconocimiento a un gremio que ha tenido mística, desde 1954 nace el primer capítulo en Sonora.

A los ingenieros civiles les recomiendo que continúen con esa mística, su capacidad ha dejado a Sonora grandes obras, que le permitieron ser el primer estado entre los fronterizos con estas obras. Vamos a ganar de nuevo competitividad con la modernización del puerto de Guaymas, vamos a relanzar a nuestro estado. Espero contar con la participación de las y los ingenieros sonorenses”, expresó el mandatario estatal.
En el evento, Alfonso Durazo también entregó reconocimientos a ingenieras e ingenieros civiles destacados en su profesión.