-Anuncio-
martes, abril 28, 2026

Buscan al menor Marco Yerai, de 7 años, desaparecido en Empalme desde el 21 de mayo

Noticias México

Gobierno de México revela cómo cayó “El Jardinero”, pieza clave del CJNG

Tras 19 meses de inteligencia, autoridades federales lograron la captura de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, identificado como uno de los principales líderes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y operador clave en la producción y tráfico de drogas sintéticas hacia Estados Unidos.

Sheinbaum pide evitar conflicto político con Argentina por detención de excontralmirante Farías Laguna

La presidenta Claudia Sheinbaum confía en que la detención de Fernando Farías Laguna en Argentina no genere un conflicto político y reitera la solicitud de extradición o deportación.

Sheinbaum destaca coordinación del Gabinete de Seguridad tras la detención de “El Jardinero” en Nayarit y operador del CJNG en Jalisco

La presidenta Claudia Sheinbaum destacó la coordinación del Gabinete de Seguridad tras la detención de Audias Flores Silva, alias “El Jardinero”, en Nayarit, y de César “N”, operador financiero ligado al CJNG en Zapopan.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora activó la Alerta Amber en el estado para localizar al menor Marco Yerai González Peralta, quien desapareció el 21 de mayo de 2022 en Empalme, Sonora.

Marco Yerai fue visto por última vez el sábado 21 de mayo, cuando sin autorización legal su madre biológica se lo llevó del domicilio ubicado en la colonia Villa Dorada, en Empalme. Hasta el momento se desconoce su paradero y se considera que su integridad física pudiera encontrarse en peligro.

Las características del menor refieren una tez morena clara, cara ovalada, estatura de 100 cm, peso de 22 kilogramos aproximadamente y una complexión delgada.

Asimismo, cuenta con ojos medianos y ovales de color café, cejas pobladas, orejas chicas, boca mediana con labios regulares, cabello corto, lacio y negro, nariz mediana y chata, y una seña particular, que es una cicatriz de 2 centímetros entre el labio superior y la nariz.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 6622 89 88 00 ext. 15512 y el número de emergencias 911 en caso de contar con información referente.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Detienen a hombre por golpear a su vecino tras discusión por estacionamiento en Hermosillo

Iván, de 42 años, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Villa del Real, en Hermosillo, tras presuntamente golpear a su vecino por un conflicto relacionado con un estacionamiento.

¡Atención! Suspenderán servicio de agua potable en estas colonias de Hermosillo

Agua de Hermosillo cerrará el suministro en el sector Centro este martes 28 de abril por obras en Obregón y Garmendia; habrá baja presión y cortes en varias colonias hasta la medianoche.

Conductor atacado a balazos logra llegar a Comandancia Centro para pedir ayuda en Hermosillo

Un conductor fue atacado a balazos mientras circulaba por la colonia Centro de Hermosillo; logró escapar y refugiarse en la Comandancia Centro, lo que activó un operativo con código rojo.

Hombre agrede a guardia de seguridad y destroza cristales de caseta de fraccionamiento en Hermosillo

Un hombre identificado como Eduardo, de 42 años, fue detenido en la colonia Villas del Sur tras ser señalado por dañar una caseta de vigilancia durante una riña con un guardia de seguridad; el caso quedó a disposición de la Fiscalía estatal.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-