-Anuncio-
domingo, julio 3, 2022

Para impulsar cervecerías locales, Guaymas Brewing Company invita a San Carlos Beer Fest 2022

Últimas Noticias

Sujetos armados golpean y asaltan a mujer de 85 años al interior de su casa en SLP

San Luis Potosí, 3 de julio (PulsoSLP).- Una mujer de la tercera edad sufrió un robo en su vivienda...

Empresa de la India crea aplicación de ligue para que trabajadores encuentren pareja

Si bien es cierto que plataformas como Facebook, Twitter, Instagram e incluso TikTok, que ayudan a crear conexiones con...

¿Qué canción te salva si te agarra Vecna, según Spotify?

Así como al personaje de Max logró escapar del demonio "Vecna" de "Stranger Things", ahora cualquier persona puede conocer...
-Anuncio-

Por Karla Acosta

Este mes de julio se celebrará el San Carlos Beer Fest 2022 donde estarán presentes treinta cervecerías de Baja California, Sonora y Sinaloa con el objetivo de impulsar comercios locales y ser el primer festival de cerveza artesanal en la playa más grande del estado.

-Anuncio-

Los organizadores del Beer Fest son la cervecería estatal Guaymas Brewing Company (GBC) en colaboración con el Hotel Marinaterra, mismos que esperan recibir alrededor de dos mil 500 personas.

“Es cerveza producida en esta misma región y cada cervecería tiene sus estilos. Hará mucho calor, pero estará adaptado el lugar con sueros y maya sombra a la orilla de la playa. Es para ponerse bastante bloqueador, echarse unas cheves y unos tacos, pizzas o boneless”, destacó Jorge Luis Fernández, cofundador de GBC.

Las cervecerías locales impulsan el comercio de la región ya que algunas producen bebidas con alimentos típicos como Argova Nogales que utiliza pitayas, Buquibichi, o Guaymas Brewing que ha utilizado ostiones.

-Anuncio-

Además de impulsar a cerveceros, este evento también abre las puertas a productores de bacanora en alianza con el Consejo Estatal de Bacanora, hasta el momento son seis stands confirmados de este producto que estarán presentes en el festival.

Por otra parte, los organizadores cuentan con “el visto bueno” de las autoridades municipales de Guaymas, y se encuentran a la espera de la visita de la Secretaría de Turismo en el evento.

La invitación a asistir al evento playero es a todas las personas de Sonora interesadas, al igual que a extranjeros y de otros lugares de la República, para vivir este evento que comenzará a la 1:00 de la tarde del 2 de julio en el Club Dúo Marinaterra.

-Anuncio-

El costo del boleto en preventa tiene un valor de 200 pesos e incluye un vaso para deleitar las bebidas que estarán a la venta durante el evento. Los puntos de venta ya están abiertos en Guaymas en GBC y Hotel Marinaterra, en Ciudad Obregón estarán disponibles en Bajipo y Punto de Unión.

El punto de venta de Hermosillo y la venta online está por confirmarse en los próximos días.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren 8 personas por accidentes en carreteras a Bahía de Kino y Ures, confirma alcalde

Hermosillo, Sonora.- Dos accidentes se registraron durante la noche y madrugada de este domingo sobre las carreteras de Hermosillo...

Muere Susana Dosamantes, madre de Paulina Rubio, a los 74 años

Hoy sábado 2 de julio murió a los 74 años la actriz Susana Dosamantes en un hospital de Miami,...

Acribillan a hombre en estacionamiento de restaurante de San Carlos, nuevo Guaymas: Fiscalía inicia investigaciones

La noche de este viernes asesinan a persona, quien recibió varios impactos de arma de fuego en estacionamiento de...

Acoso en La Academia, filtran video con audios sexistas a alumnas; Salinas Pliego responde (VIDEO)

A través de redes sociales comenzó a circular un video de un ensayo con integrantes de “La Academia” en...

Ingrid Coronado escribió canción a Fernando del Solar en vida y la interpretó para él (VIDEO)

Tras el fallecimiento del presentador de televisión Argentino Fernando del Solar los recuerdos de la relación en pareja que...
-Anuncio-