-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Para impulsar cervecerías locales, Guaymas Brewing Company invita a San Carlos Beer Fest 2022

Últimas Noticias

-Anuncio-

Por Karla Acosta

Este mes de julio se celebrará el San Carlos Beer Fest 2022 donde estarán presentes treinta cervecerías de Baja California, Sonora y Sinaloa con el objetivo de impulsar comercios locales y ser el primer festival de cerveza artesanal en la playa más grande del estado.

Los organizadores del Beer Fest son la cervecería estatal Guaymas Brewing Company (GBC) en colaboración con el Hotel Marinaterra, mismos que esperan recibir alrededor de dos mil 500 personas.

“Es cerveza producida en esta misma región y cada cervecería tiene sus estilos. Hará mucho calor, pero estará adaptado el lugar con sueros y maya sombra a la orilla de la playa. Es para ponerse bastante bloqueador, echarse unas cheves y unos tacos, pizzas o boneless”, destacó Jorge Luis Fernández, cofundador de GBC.

Las cervecerías locales impulsan el comercio de la región ya que algunas producen bebidas con alimentos típicos como Argova Nogales que utiliza pitayas, Buquibichi, o Guaymas Brewing que ha utilizado ostiones.

Además de impulsar a cerveceros, este evento también abre las puertas a productores de bacanora en alianza con el Consejo Estatal de Bacanora, hasta el momento son seis stands confirmados de este producto que estarán presentes en el festival.

Por otra parte, los organizadores cuentan con “el visto bueno” de las autoridades municipales de Guaymas, y se encuentran a la espera de la visita de la Secretaría de Turismo en el evento.

La invitación a asistir al evento playero es a todas las personas de Sonora interesadas, al igual que a extranjeros y de otros lugares de la República, para vivir este evento que comenzará a la 1:00 de la tarde del 2 de julio en el Club Dúo Marinaterra.

El costo del boleto en preventa tiene un valor de 200 pesos e incluye un vaso para deleitar las bebidas que estarán a la venta durante el evento. Los puntos de venta ya están abiertos en Guaymas en GBC y Hotel Marinaterra, en Ciudad Obregón estarán disponibles en Bajipo y Punto de Unión.

El punto de venta de Hermosillo y la venta online está por confirmarse en los próximos días.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Maestros de la Unison Hermosillo señalan que fueron afectados por metales pesados mientras daban clases

Hermosillo, Sonora.- Arsénico y plomo son algunos de los químicos que tienen en su organismo maestros que señalaron haber...

Desde el Senado, Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo buscarán impulsar reformas que contribuyan a reconstruir el tejido social

Hermosillo, Sonora.- Lorenia Valles y Heriberto Aguilar Castillo, compartió que, desde el Senado, buscarán impulsar reformas que contribuyan a...

Nahuel Guzmán, portero de Tigres, recibe sanción sin precedentes por el láser en el Clásico Regio

Nahuel Guzmán recibió una severa sanción por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF)...
-Anuncio-