-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Hombres armados atacan a personal de la Guardia Nacional en Culiacán

Últimas Noticias

Asesinan a balazos en su auto al expresidente municipal de Ixtapaluca, Estado de México

Alrededor de las 16:00 horas de este miércoles, se reportó el asesinato de Fernando Fernández, expresidente municipal de Ixtapaluca,...

‘No hay límites que no podamos superar’, asegura ‘Toño’ Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- En los recientes tres años cambiamos la forma de gobernar para juntos avanzar en resolver rezagos del...

Sonora registra el mayor crecimiento en exportaciones en la frontera norte, según Inegi

Hermosillo, Sonora.- El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), documentó que en 2023, Sonora registró la cifra de...
-Anuncio-

Una presunta agresión de hombres armados a bordo de camionetas a elementos de la Guardia Nacional, se registró la tarde de este lunes 23 de mayo en la colonia Campiña en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió a unos metros de un jardín de niños, donde los maestros del instituto salvaguardaron a los menores ocultándose en los baños para ponerse a salvo.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este lunes 23 de mayo sobre el bulevar Doctor Mora esquina con Los Sabinos. En la zona se hallaron una gran cantidad de casquillos percutidos.

Los elementos de la Guardia Nacional realizaban recorridos de vigilancia en la ciudad sinaloense cuando fueron atacados.

El subsecretario de seguridad pública en Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, Carlos Alberto Hernández Leyva, indicó que en el sitio del enfrentamiento los elementos militares repelieron un ataque a balazos perpetrado desde tres a cinco camionetas en movimiento.

El jefe policiaco mencionó que hasta el momento no se reportaron personas lesionadas, ni militares ni civiles, durante el intercambio de balas registrado.

Tras los disparos, la Guardia Nacional con apoyo del Ejército mexicano instalaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los agresores, quienes huyeron en camionetas con rumbo desconocido, sin resultado positivo.

En redes sociales empezó a circular un video donde se observó el momento de la agresión a balazos contra agentes de la Guardia Nacional.

En las imágenes se pudo observar a los elementos de la Guardia Nacional pecho tierra, resguardándose detrás de sus camionetas y apuntando sus armas hacia sus agresores, aunque estos no se alcanzan a apreciar en la grabación.

Información de ADN 40

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

María Dolores del Río se reunió con la CANACO para hablar sobre sus propuestas

La candidata a la alcaldía de Hermosillo por Morena, María Dolores Del Río, se reunió con dirigentes de la...

Renuncian casi 5 mil funcionarios de casilla en Sonora, la mayoría de Guaymas, Nogales y Obregón: INE

La Junta Local del INE en Sonora informa que las renuncias para ser funcionario/a de casilla se presentan cada...

Se reúne Natalia Rivera con miembros de la Unión de Recolectores de Desechos Industriales en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Se reúne Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal por Movimiento Ciudadano, con integrantes de la Unión de...

Urge modificar el sistema de pensiones para beneficiar a la juventud: Heriberto Aguilar

Hermosillo, Sonora.- El sistema de pensiones aprobado en el gobierno de Ernesto Zedillo en el año 1997 perjudica principalmente...

Restaurante Los Arbolitos de Cajeme abrirá su propia universidad con estudios de gastronomía

Por: InfoCajeme Este año iniciará sus actividades la Universidad Los Arbolitos de Cajeme donde se capacitará a los trabadores de...
-Anuncio-