-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

‘Para sacarle el demonio’, madre quemó la mano de su hijo en Arizona; es acusada de abuso infantil

Últimas Noticias

Falta mucho por hacer en seguridad, asegura AMLO en 4to informe de gobierno y elogia a Carlos Slim (VIDEO)

Este viernes el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que hay una tendencia a la baja en los delitos...

Terremoto de magnitud 6 sacude Irán; reportan al menos 3 muertos

Al menos tres personas murieron por un terremoto de magnitud 6 en el sur de Irán la madrugada de este sábado, informó la televisión estatal. “Desafortunadamente,...

Aplican 48 mil dosis en primera etapa de vacunación contra covid-19 en menores de 5 a 11 años en Hermosillo

La Coordinación Estatal de la Brigada Especial Correcaminos en Sonora, informa que este viernes primero de julio concluyó la...
-Anuncio-

Una mujer está acusada de crueldad infantil por parte de la policía de Maricopa, Arizona, en Estados Unidos, por quemar en agua hirviendo la mano de su hijo de 4 años.

En el reporte de la denuncia, elaborado por las autoridades, se detalló que una madre de familia, identificada como Brittany Beanna Gaines, dijo que su hijo menor estaba poseído por un demonio y por ello necesitaba expulsarlo de su cuerpo.

-Anuncio-

La mujer de 32 años tomó la mano derecha del pequeño y la hundió en agua hirviendo para sostenerla con fuerza dentro, lo que le provocó severas quemaduras, ampollas y fuerte dolor, heridas que al parecer no alivió en un centro médico.

“Brittany creía haber visto un demonio en su hijo y esto la motivó a poner su mano bajo agua caliente”, dijeron los policías en el informe obtenido por el noticiero FOX10.

La mujer fue arrestada por los oficiales y acusada de abuso en contra de un menor. Durante esta semana se realizó su comparecencia en donde dio sus declaraciones y el juez le fijó una fianza de 5 mil dólares, además de no acercarse a la víctima.

-Anuncio-

El Departamento de Servicios para Niños de la ciudad (DCS) testificó que no le avisaron del accidente que sufrió el menor de edad, por lo que se le retiró el cuidado del niño, quien se encuentra en un lugar para su protección junto con sus dos hermanos, ya que la acusada reveló tener dos hijos más.

En la documentación expuesta, se comprobó que Gaines ya tenía un antecedente de abuso infantil y había sido reportada al Departamento de Servicios para Niños, cuando dejó por varias horas fuera de su casa a su hijo en el momento en que él tenía 3 años.

La acusada nunca se presentó en la audiencia dictada que se realizó en diciembre del año pasado por parte del DCS. Con todos estos delitos cometidos en contra de sus hijos, el juez le prohibió estar cerca de los tres menores de edad.

-Anuncio-

Con información de La Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

“Si no es tu historia, no la cuentes”: Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pide detener ataques a Ingrid Coronado

Ingrid Coronado, la ex-esposa del conductor argentino Fernando del Solar, ha sido duramente criticada en redes sociales desde que...

Fue crueldad animal, la yegua estaba llorando en El Tazajal; no es la forma de domar, señala activista

Dejemos de normalizar el tema de maltrato animal, lo que vimos en el video por redes sociales de una...

Familia de Fernando del Solar publica emotivo mensaje en Instagram (IMAGEN)

La familia de Fernando del Solar emitió un comunicado que se publicó en las redes sociales del ex conductor...

“Luka, eres mi cielo”, Santa Fe Klan canta para su hijo y rompe trends en Youtube (VIDEO)

El cantante Santa Fe Klan y Maya Nazor acaban de convertirse en padres de un niño a quien llamaron...

Episcopado responde a señalamientos de AMLO: ‘No somos hipócritas y no hemos callado’

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador asegurara que los religiosos católicos callaron ante la violencia que...
-Anuncio-