-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Entrega Ayuntamiento de Hermosillo 10 patrullas eléctricas a policías municipales en Villas del Cortijo

Últimas Noticias

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal en Villas del Cortijo recibieron este viernes 10 patrullas eléctricas por parte del Ayuntamiento de Hermosillo.

Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal, expresó que ya hay un ahorro en combustible y servicios al utilizar este tipo de patrullas, pues cada vehículo de combustión requiere al menos de 85 pesos mensuales para mantenimiento.

-Anuncio-

“Hasta ese momento se han entregado 16 y estamos a la espera del equipamiento de tres o cuatro más que se están equipando y esperemos que en el transcurso del mes estemos recibiendo otras 30 más.

Estamos, por lo que nos han dicho, batallando un poco con el tema de los chips pero creemos que a mediados de junio ya estarán la totalidad de las patrullas en Hermosillo, todas las 220”.

Agregó que “se está sintiendo el ahorro, es impresionante porque cada 100 kilómetros que circulan se consumen 18 kilowatt por hora y traemos un proyecto para que toda la electricidad que se consume en las siete zonas sea solar. Estaríamos pagando alrededor de un peso o menos por cada kilowatt por hora”.

-Anuncio-

Astiazarán Gutiérrez resaltó que una patrulla eléctrica no solo da dignidad al trabajo de la corporación, sino que ofrece la oportunidad de movilizarse aún sin gasolina en una de las zonas con mayor índice delictivo en la ciudad.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-