Por Gerardo López
En avanzado estado de descomposición y tirado en un predio baldío, fue localizado el cadáver de un hombre la mañana de este jueves en Hermosillo.
El hallazgo sucedió alrededor de las 7:30 horas, a un costado de una plaza comercial situada en el sector conocido como Pueblitos.
A esa hora se informó al 911, que en el cruce de los bulevares Agustín Zamora y Pueblo Grande, estaba una persona muerta.
El reporte fue atendido por agentes de diversas corporaciones policiacas, que al arribar al sitio realizaron una inspección durante la cual constataron la versión del reportante.
En el lugar estaba el cuerpo sin vida de un hombre, a quien a simple vista no se le podía apreciar si contaba con signos de violencia, por el estado en que se encontraba.
La zona fue acordonada y se pidió la intervención de personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para procesar la escena.
Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley, que revelarán la causa de muerte y las que puedan ayudar a establecer la identidad de la persona fallecida.