-Anuncio-
sábado, marzo 14, 2026

Sonora es el estado fronterizo con más autos “chocolate”regularizados, confirma María Dolores del Río

Noticias México

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Asesinan a esposo de alcaldesa de Jerécuaro, Guanajuato en ataque armado; su hermano resultó herido

El esposo de la presidenta municipal de Jerécuaro, María Isabel Ascevedo Mercado, fue asesinado a balazos la noche del viernes durante un ataque armado ocurrido dentro de un centro botanero en este municipio del sureste de Guanajuato.

Precio dólar HOY 14 de marzo: peso se mantiene estable pese a volatilidad

El peso mexicano registró una ligera depreciación frente al dólar este sábado 14 de marzo de 2026, al cotizarse en 17.96 unidades por billete verde, lo que representa una caída de 0.19 por ciento en una jornada marcada por la volatilidad en los mercados financieros.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sonora.- Sonora es el estado fronterizo donde más vehículos de procedencia extranjera han sido regularizados, informó María Dolores del Río.

La secretaria de Seguridad Pública explicó que desde el 15 de marzo a la fecha, en el estado se han regularizado 15 mil 224 vehículos, de los cuales 3 mil 347 en Ciudad Obregón; 3 mil 141 en Hermosillo y 2 mil 865 en Nogales.

Asimismo, la titular de la dependencia estatal precisó que en las próximas semanas se instalará un módulo del Registro Público Vehicular en Guaymas, el cual permitirá aumentar el número de autos “chocolate” en esa zona.

“Se termina en septiembre, había una meta nacional, tenemos una meta de 150 mil carros, en este momento somos el estado que más ha regularizado vehículos en los estados que nos corresponde hacerlo, por eso mismo vamos a incrementar nuestra presencia por lo pronto en Guaymas y estaremos viendo en qué otro municipio instalaremos un módulo de Repuve para ayudar a las personas a tener más cerca donde regularizarlo.

En este momento son los vehículos que llevamos regularizados los 15 mil, esperamos llegar a la meta que nosotros nos planteamos. Invitarlos a que acudan a regularizarlo, es bien importante que lo hagan”, expresó la funcionaria estatal.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Subsidio de luz está garantizado para todos en Sonora, sin importar la fecha de corte: Unión de Usuarios

Todos los usuarios de CFE en Hermosillo recibirán el subsidio de la tarifa 1F del 1 de abril al 31 de octubre, sin importar la fecha de corte de su recibo.

Esto debes saber antes de ir a La Cura Fest en Hermosillo este 14 y 15 de marzo

El Ayuntamiento de Hermosillo compartió recomendaciones de Protección Civil para quienes asistirán a La Cura Fest en la ExpoGan Sonora, con medidas de prevención y seguridad para el evento encabezado por Carin León.

Muere Diego Osuna, hijo del director de BBVA México, en accidente automovilístico en Edomex

Tres jóvenes murieron en un accidente en la autopista Toluca–Valle de Bravo, en Villa de Allende, Estado de México. Entre las víctimas se encontraba Diego Osuna Miranda, hijo del director general de BBVA México.

Hallan a pareja sin vida en casa de Álamos; Fiscalía analiza posible homicidio-suicidio

Autoridades de Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora iniciaron una investigación para esclarecer la muerte de un hombre y una mujer localizados sin vida dentro de una vivienda en Álamos.

Ataque armado deja a un joven herido al sur de Hermosillo

Un joven de aproximadamente 25 años resultó herido tras una agresión armada en la colonia Adolfo López Mateos, al sur de Hermosillo. La víctima fue trasladada al Hospital General del Estado.
-Anuncio-