-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

Orlando Magic elegirá en primer lugar en el Draft de la NBA; no lo hacía desde 2004

Últimas Noticias

Amor y Convicción cumple 8 años de acciones y compromiso para combatir adicciones en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-   Hace 8 años la fundación Amor y Convicción de Hermosillo, inició con su compromiso de brindar...

Reabrirá sus puertas primaria Bartolomé M. Salido de Álamos, tras 4 años cerrada por fallas en la estructura y mantenimiento

Hermosillo, Sonora.- La escuela primaria Bartolomé M. Salido, en Álamos, reabrirá sus puertas en agosto, tras casi cuatro años...

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...
-Anuncio-

El Magic de Orlando ganó la lotería del draft de la NBA el martes y se quedó con la primera selección por primera vez desde que en el 2004 eligió a Dwight Howard.

-Anuncio-

Es la cuarta vez que Orlando gana la lotería. Lo logró en años consecutivos en 1992 y 1993 cuando seleccionó a Shaquille O’Neal y después cambió los derechos de Chris Webber por Penny Hardaway.

Orlando terminó con la mejor marca de la Conferencia Este, de 22-60 y se quedó apeado de los playoffs por octava ocasión en 10 años. Pero ganó en la lotería a la que llegó con 14% de probabilidad de quedarse con el primer sitio.

“Se siente muy bien”, reconoció el presidente de operaciones Jeff Weltman. “Estoy muy contento por los aficionados. Se quedaron con nosotros y noches como esta ayudan cuando realmente demuestras los frutos de todas estas fases y ciclos”.

-Anuncio-

Paolo Banchero de Duke, Chet Holmgren de Gonzaga, Jaden Ivey de Perdue y Jabari Smith de Auburn están considerados como candidatos a ser la primera selección. El draft está programado para el 23 de junio en Nueva York.

Oklahoma City se quedó con la segunda selección, seguido de Houston y Sacramento. Los Kings ascendieron de la séptima posición antes de la lotería.

Detroit elegirá quinto, seguido de Indiana, Portland y Nueva Orleans en el top 10. El orden se completa con Nueva York, Oklahoma City, Charlotte y Cleveland.

-Anuncio-

La lotería, que es conformada por 14 pelotas de ping pong con números del 1 al 14, establece las primeras cuatro selecciones. El resto de los equipos que no alcanzaron la postemporada van en el orden inverso al que quedaron.

Houston, Orlando y Detroit tenían 14% de posibilidad de quedar primeros.

El Magic se comprometió a la reconstrucción en el draft, al canjear a los veteranos Nikola Vucevic y Aaron Gordon en marzo del 2021 por selecciones de primera ronda en el 2023 y 2025. Pero no contó esta campaña con dos de los jóvenes jugadores con los que intenta reconstruirse. Jonathan Isaac y Markelle Fultz estuvieron fuera por lesiones de rodilla.

-Anuncio-

Nueva Orleans posiblemente fue uno de los grandes ganadores de la lotería. Los Pelicans recibieron la selección en el canje del 2019 con el que Anthony Davis llegó a los Lakers.

Debido a que los Lakers tuvieron problemas y terminaron con foja de 33-49, la octava peor de la NBA, los Pelicans pudieron aprovecharse. Sólo necesitaban quedar en el top 10 para mantener la selección.

Ahora están en posición de agregar una selección de lotería para jugar al lado del estelar Brandon Ingram.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-