-Anuncio-
viernes, julio 1, 2022

AMLO reiteró que irá por doctores a Cuba, EU, Francia, “de donde sean”, dijo

Últimas Noticias

A expresidentes de EEUU y México “les faltó valor” para resolver migración, señala Ken Salazar

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).– El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, advirtió que hay...

Senador estadounidense Ted Cruz lanza crítica a Elmo de Plaza Sésamo (VIDEO)

El senador republicano de Estados Unidos, Ted Cruz, arremetió este jueves contra el personaje de los Muppets, Elmo, de...

Jesús “N” es vinculado a proceso por feminicidio de la cantante Yrma Lydya

Jesús “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en el asesinato de su pareja sentimental, la cantante...
-Anuncio-

El próximo martes en la Mañanera, se dará a conocer el número total de vacantes médicas y ahí mismo se abrirá la convocatoria para ser contratados inmediatamente con buenos sueldos, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

También explicó que si es necesario contratará a médicos estadounidenses o franceses, como se hizo con los cubanos, pues hay necesidad de médicos generales y especialistas fuera de las grandes ciudades.

-Anuncio-

Criticó nuevamente a la oposición que cuestiona la contratación de médicos cubanos y los llamó egoístas e individualistas. En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario dijo que en el tema de la salud no debe de tener frontera, pues es un derecho humano.

“Nosotros tenemos el compromiso de garantizar el derecho a la salud, algo que no han hecho nuestros opositores”, dijo el presidente.

En ese sentido, afirmó que pese a las críticas su gobierno va a garantizar el derecho a la salud, buscando a los médicos que se requieran.

-Anuncio-

“No hay especialistas fuera de las ciudades… que bueno que se da está polémica y el martes vamos a dar a conocer todas las plazas disponibles y se abre la convocatoria”.

Y agregó: “En el IMSS e ISSSTE se repiten por años las convocatorias y no son ocupadas. Entonces, vamos con la contratación de inmediato a todos, con los mejores sueldos” reiteró.

López Obrador recordó que él sufrió un infarto, pero al estar en la ciudad logró llegar a tiempo al hospital, pues de lo contrario, si se hubiera tardado media horas más, no lo estuviera contando. Una de las muertes más comunes, añadió el mandatario, son los infartos y no hay cardiólogos en el país.

-Anuncio-

“Tengo el compromiso de garantizar la salud y no tengo médicos, pues de Cuba de EU o Francia, de donde sea pero que la gente sea atendida”, remató.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fernando del Solar se había casado en abril; su viuda era maestra de yoga (VIDEO)

El conductor Fernando del Solar, quien falleció este jueves a los 49 años, tenía poco de haberse casado de...

Fallece el conductor argentino Fernando del Solar a los 49 años

El programa de televisión "De primera mano" anunció en sus redes sociales que el actior y presentador de televisión...

Hay que saber pegarle a un animal cuando se debe hacerlo, si no saben, no critiquen, justifica Milagros, vecino de El Tazajal

La tarde de este miércoles un hombre fue criticado por redes sociales, luego que saliera un video donde golpeaba...

Sonora registra casos de intoxicación por consumo de pollo y mariscos en restaurantes; llama Salud a mantener alimentos en temperaturas adecuadas

Hermosillo, Sonora.- En Sonora se han registrado intoxicaciones por consumo de pollo y mariscos en restaurantes, compartió Jorge Laureano...

Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes (VIDEO)

Fernando del Solar, quien este jueves perdió la batalla contra el cáncer, recientemente había  pasado por una tragedia familiar:...
-Anuncio-