-Anuncio-
lunes, junio 27, 2022

Isabel II hace aparición sorpresa para inaugurar línea del metro con su nombre

Últimas Noticias

Presuntos robacarros desatan persecución en Hermosillo; hay 2 detenidos

Hermosillo, Sonora.- Un par de presuntos robacarros provocaron una persecución de parte de distintas corporaciones policiacas durante la mañana...

Rusia ataca centro comercial de Ucrania con misiles; hay al menos 10 muertos (VIDEOS)

Al menos diez personas murieron y 40 más resultaron heridas, nueve de ellas de gravedad, como consecuencia de un...

AMLO se reúne con Juan Toscano, primer basquetbolista mexicano campeón de NBA

Hermosillo, Sonora.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Juan José Toscano Anderson, jugador de...
-Anuncio-

La reina Isabel II hizo una aparición sorpresa este martes en una ceremonia para marcar la inauguración de una esperada línea de metro de Londres que lleva su nombre. 

La monarca británica, con un sombrero y un abrigo de color amarillo brillante y un bastón, develó una placa en la estación de Paddington. 

-Anuncio-

Estuvo acompañada por su hijo Eduardo y el primer ministro Boris Johnson. 

Es la última salida pública de la monarca de 96 años que, a pesar de perderse un discurso en el parlamento la semana pasada debido a problemas de movilidad, asistió dos veces a un espectáculo de caballos en su residencia del Castillo de Windsor en los últimos días. 

“En un desarrollo feliz, Su Majestad la Reina asistirá al evento de hoy para marcar la finalización de la línea de Isabel”, dijo un portavoz del Palacio de Buckingham. 

-Anuncio-

El proyecto ferroviario originalmente debía inaugurarse en diciembre de 2018, pero se retrasó repetidamente por problemas con las pruebas de seguridad y los sistemas de señalización, incluso antes del inicio de la pandemia. 

Originalmente llamada ‘Crossrail’, la línea Isabel conectará destinos al oeste de Londres, incluido el aeropuerto de Heathrow y Reading con Shenfield en el este. 

Su apertura al público está prevista el 24 de mayo. 

-Anuncio-

Isabel II ha sido vista en público en pocas ocasiones después de que pasó una noche en el hospital en octubre de 2021 por una enfermedad no especificada, después de lo cual sus médicos le aconsejaron que descansara. 

Desde entonces, ha desempeñado funciones de forma remota o en persona en su casa del Castillo de Windsor y no asistió a la apertura estatal del parlamento la semana pasada, en la que fue sustituida por el heredero al trono, el príncipe Carlos. 

Información de Excelsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego de la temporada en...

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Llora Christian Nodal en pleno concierto: “A ustedes no les toman fotos ni video cuando están actuando como ser humano” (VIDEO)

Con lágrimas en los ojos Christian Nodal se desahogó y pidió más empatía a sus seguidores durante una presentación...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Se suman a renovación de MC prisitas y panistas en Hermosillo; Ernesto de Lucas, Kitty Gutiérrez, Natalia Rivera, Eduardo Romero y Gustavo de Unanue

Hermosillo, Sonora.- En la toma de protesta de Rogelio Cota como coordinador municipal de Movimiento Ciudadano en Hermosillo, varios...
-Anuncio-