-Anuncio-
miércoles, junio 29, 2022

Vuelca autobús en Querétaro; hay al menos 12 lesionados

Últimas Noticias

Condenan a 30 años de cárcel al cantante R. Kelly por tráfico sexual en EEUU

El cantante estadounidense R. Kelly ha sido condenado a 30 años de prisión por utilizar su estatus para dirigir...

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos en tráiler abandonado en Texas

Por Francisco Javier Miranda Este miércoles, personal del Texas Vista Medical Center informó del fallecimiento de dos personas más que...

Medallas de oro y bronce para Sonora en inicio de 2da etapa de tiro deportivo

Guadalajara, Jalisco.- El tiro deportivo sonorense ganó este martes dos medallas más, una de oro y una de bronce,...
-Anuncio-

Por Emmanuel Rincón

San Juan del Río, Querétaro.- Un autobús de pasajeros en el que se transportaban 54 personas volcó en su tránsito por carreteras del estado de Querétaro, lo que provocó una intensa movilización de personal de los servicios de emergencia que acudieron en apoyo de los afectados.

-Anuncio-

El percance se registró sobre la carretera 45, a la altura de la localidad de Paso de Mata, en el municipio de San Juan del Río.

De acuerdo con los reportes, el conductor del autobús de pasajeros circulaba en aparente exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y saliera de la cinta asfáltica.

Fueron los propios pasajeros quienes solicitaron el apoyo de los servicios médicos de emergencia para que acudieran al sitio, luego de que en la unidad se encontraran varias personas lesionadas.

-Anuncio-

En su apoyo acudió personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil Pedro Escobedo, Cruz Roja Mexicana y Bomberos de San Juan del Río, entre otros.

De manera preliminar se conoció que al menos 12 de los pasajeros resultaron con lesiones de consideración, de los cuales cuatro fueron clasificados en estado grave. Los afectados fueron trasladados a hospitales en San Juan del Río y la ciudad de Querétaro para su atención médica especializada.

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan sin vida a Jesús Ignacio Burrola, chofer de aplicación desaparecido en febrero de 2021 en Hermosillo, confirma Fiscalía de Sonora

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Buscadoras por la Paz confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Jesús Ignacio Burrola Salazar,...

Mueren 4 migrantes y un niño de familia LeBarón en accidente automovilístico en Chihuahua

Por Hérika Martínez Prado Ciudad Juárez, Chihuahua.- Las víctimas del accidente ocurrido el lunes en el municipio de Buenaventura, a...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Alma Ibarra, boxeadora mexicana, suplica detener pelea contra Jessica McCaskill: “Quiero llegar viva a mi casa”, dice (VIDEO)

La boxeadora mexicana, Alma Ibarra, buscaba ganar con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The...

Dulce habla de la relación que tenía Yrma Lydya con Jesús ‘N’: “De entrada era raro”

Dulce reveló a la revista TV Notas cómo era su relación con Yrma Lydya y Jesús N, el hombre...
-Anuncio-