-Anuncio-
martes, junio 28, 2022

Durante cateos en Caborca, rescatan a persona privada de la libertad y aseguran vehículos blindados, drogas y equipo táctico

Últimas Noticias

¿Cuáles son las enfermedades y fracturas de los huesos?: Hospital San José

Las enfermedades y fracturas en los huesos son muy extensos, tenemos más de 200 y en todos se puede...

Yuridia lanzará “Me hace tanto bien” a dueto con Edén Muñoz (VIDEO)

Después de que la cantante sonorense Yuridia "filtrara" un adelanto de su próximo lanzamiento en TikTok, la intérprete estrenó...

Reanudan actividades en Agencia Fiscal del Centro de Gobierno en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Concluyeron este lunes las labores de mantenimiento a los sistemas de aire acondicionado, iniciadas el pasado miércoles...
-Anuncio-

Caborca, Sonora.- En acciones tácticas de cateos, por investigaciones de delitos cometidos en la región, la Fiscalía de Sonora en coordinación con los tres órdenes de gobierno, aseguraron 819 dosis de narcótico, cartuchos para arma de fuego, cargadores, vehículos con blindaje y se liberó a una persona privada de su libertad.

El pasado viernes 6 de mayo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizó la diligencia, en un inmueble ubicado en la colonia Cerro Prieto, con elementos que integran la Mesa Estatal de Seguridad.

-Anuncio-

Con base a la orden judicial, otorgada por el Juez al Agente del Ministerio Público, participaron personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

La diligencia se derivó del reporte sobre un hombre, de 40 años, privado de la libertad en Altar, que fue rescatado sano y a salvo por oficiales de la Policía Municipal de Caborca, luego de un reporte recibido al número de Emergencias 9-1-1.

Distribuidas en varias partes del lugar fueron asegurados 85 dosis del narcótico con la característica a la marihuana y 734 a la metanfetamina, conocido como “cristal”, además de las mismas drogas en bolsas y residuos.

-Anuncio-

También se localizaron en el interior tres cargadores para armas de fuego, diversos cartuchos útiles de los calibres .40, .223 y 7.62×39, mochilas tácticas, básculas grameras, baterías y cargadores para radios portátiles, objetos tácticos y un radio portátil.

El 27 de abril pasado, en la colonia Contreras, la Fiscalía de Sonora y la Mesa Estatal de Seguridad realizaron acciones tácticas en un inmueble donde fueron asegurados dos vehículos blindados.

Un pick up Ford Lobo Platinum, modelo 2019, con blindaje, que presentó daños en su carrocería por impactos de proyectiles de arma de fuego, también un Ford F250XL, blanco, modelo 2005, igualmente con blindaje y con daños por impactos de proyectiles.

-Anuncio-

Además, en el lugar se aseguraron chalecos balísticos, un artefacto explosivo, ropa y equipo táctico, narcótico marihuana, casquillos percutidos calibre 7.62×39, documentos y otros objetos diversos.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Fallece Max Romero, de 10 años, en accidente en carretera a Santa Ana; el beisbolista había lanzado su último juego en la Liga Buhitos

Hermosillo, Sonora.- Maximiliano ‘Max’ Romero Jiménez, de 10 años, beisbolista sonorense de la Liga Buhitos Unison, falleció en un...

Christian Nodal: “Quise tirarme de un segundo piso”, revela a revista Rolling Stone

Pese a que este fin de semana Christian Nodal rompió en llanto en pleno concierto en Argentina, el sonorense...

Esposo de Yrma Lydya habría revelado los motivos que lo llevaron a dispararle en tres ocasiones

La integrante de GranDiosas, Yrma Lydia, perdió la vida a causa de tres impactos de bala que recibió luego...

Eduin Caz de Grupo Firme se separa de su esposa, asegura Influencer (VIDEO)

 El cantante Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy decidieron terminar su relación de pareja, así lo aseguró el...

Suman 50 los cadáveres de migrantes localizados dentro de tráiler en Texas

San Antonio, Texas- Un número aún indeterminado de migrantes fueron hallados muertos dentro de un tráiler al suroeste de...
-Anuncio-