-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

Alfredo Talavera desmiente oferta de Pumas para renovar contrato

Noticias México

Emite EEUU alerta de seguridad tras enfrentamiento en Los Cabos donde murió un ciudadano estadounidense

El Consulado General de Estados Unidos en Tijuana emitió una alerta de seguridad tras los enfrentamientos que se registraron el fin de semana entre presuntos integrantes de grupos criminales y fuerzas de seguridad mexicanas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

Taruk: el autobús eléctrico “Hecho en México” que ya rueda en Chetumal y busca revolucionar el transporte público (VIDEO)

La secretaria de Energía, Luz Elena González, anunció la llegada del autobús eléctrico Taruk a Chetumal, destacándolo como un símbolo de innovación nacional, electromovilidad y soberanía tecnológica.

¡Listos los números! Selección Mexicana presenta su foto oficial para la Copa del Mundo 2026

La Selección Mexicana dio a conocer su foto oficial para la Copa del Mundo 2026, junto con la lista de dorsales que portarán los 26 futbolistas elegidos por el director técnico Javier Aguirre durante el torneo que se disputará del 11 de junio al 19 de julio.
-Anuncio-
- Advertisement -

La polémica continúa en el interior de los Pumas de la UNAM ya que tras anunciar la baja del arquero Alfredo Talavera, después de no llegar a un acuerdo en su extensión de contrato, el mismo guardameta de 39 años se encargó de aclarar la situación a través de un comunicado, donde aseguró que no recibió la oferta de renovación hasta recién hace tres días.

“Quiero aclarar, que desde diciembre de 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad con el equipo sin tener éxito, recibiendo la primera y única propuesta de renovación hasta febrero de 2022”, señaló el guardameta.

“Pasado el tiempo y manteniendo en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club”, añadió.

“Por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el 10 de mayo, dejando claro que de ser la propuesta que se menciona hubiera permanecido sin lugar a dudas en esta institución”, sentenció Talavera.

Con el comunicado el portero mexicano desmiente por completo la versión dada por el club, donde indicaban que Alfredo fue quién no aceptó continuar con los del Pedregal a pesar de un arduo trabajo de la directiva encabezada por Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón, quienes en los últimos meses negociaron la renovación, misma donde se garantizaba un aumento salarial y dos años más en el arco universitario.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Sujetos armados atacan vivienda utilizada para presunta venta de drogas al norte de Hermosillo

La tarde de este martes, en la colonia Lomas de Madrid, una vivienda, presuntamente utilizada para la venta de drogas, fue atacada a balazos.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

“Lucha contra cárteles debe unirnos, no dividirnos”: Embajador de EEUU pide a México no politizar cooperación

Ronald Johnson, embajador de Estados Unidos en México, hizo este lunes un llamado a fortalecer la cooperación bilateral en el combate al crimen organizado y sostuvo que la lucha contra los cárteles debe ser un punto de unión entre ambas naciones.

Sujetos armados irrumpen en domicilio y secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán en Veracruz

Secuestran a la periodista Roxana Berenice Guzmán Ramírez en Nanchital, Veracruz, tras la irrupción de hombres armados en su domicilio; la Fiscalía ya investiga el caso.

Hay incertidumbre entre estudiantes de Unison por cursos de verano y calendario escolar afectados por huelga de STAUS: CESA

Estudiantes de la Universidad de Sonora expresan preocupación por la posible cancelación de los cursos de verano debido a la huelga del STAUS, que ya suma 20 días y mantiene cerradas las instalaciones universitarias.
-Anuncio-

Más Noticias