Shohei Ohtani consiguió algo que no había logrado en su carrera: pegar un grand slam. Y lo hizo en una noche con dos jonrones para ayudar a que Los Angeles Angels vencieran 11-3 a los Tampa Bay Rays.
El Jugador Más Valioso de la Liga Americana la sacó del parque dos ocasiones por segunda vez esta temporada y octava en su carrera en las Ligas Mayores.
-Anuncio-Ohtani pegó un jonrón solitario en el sexto ante Jalen Beeks en el sexto y, dos episodios más tarde, sacó por encima del muro del jardín izquierdo un lanzamiento de 3-1 de Calvin Faucher, quien debutaba en las grandes ligas, para el tercer grand slam de los Angelinos esta campaña.
Mike Trout y Jared Walsh sacudieron sendos vuelacercas y remolcaron tres carreras cada uno para los Angelinos, que ganaron su quinto juego en seis fechas.
Randy Arozarena adelantó a los Rays 1-0 en el cuarto con un batazo a las gradas del jardín derecho ante Noah Syndergaard (3-1), quien reclamó la victoria con una labor de cinco episodios y un tercio con pelota de siete hits y esa única carrera.
-Anuncio-Información de septimaentrada.com