-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

‘Me salí para hacerme independiente’: Localizan a Laura Martínez, menor desaparecida en NL

Últimas Noticias

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...

Es inconstitucional proteger la vida desde la concepción: Suprema Corte

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) reiteró que es inconstitucional que los estados de la República...
-Anuncio-

Por Ernesto Méndez/Excélsior

Jesús Martínez, padre de la menor Laura Andrea Martínez Gallegos, desaparecida en la colonia Anáhuac Segundo Sector, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, dio a conocer que su hija se encuentra aparentemente a salvo en la Ciudad de México.

-Anuncio-

El señor relató que Laura Andrea subió a sus redes sociales el lunes a las 18:00 horas unas fotos donde se ve a bordo de un avión, en compañía de dos amigos, uno de nombre Fernando Pérez, de 16 años (quien se presume es influencer) y otro de nombre Asael, mayor de edad.

Posteriormente, este martes por la mañana, la joven de 17 años publicó un video en Instagram en un departamento, en cuyas paredes se pueden ver fotos colgadas de su amigo Fernando, donde dice que se encuentra bien y que se salió de su casa por voluntad propia, y que cuenta los días para alcanzar la mayoría de edad y así “poder tomar sus propias decisiones”.

Después de hacer la publicación, Laura Andrea se comunicó con su hermana Claudia para decirle que está bien y que bajen de las redes sociales el flyer donde se solicita la ayuda de la gente para dar con su paradero.

-Anuncio-

Además, Fernando publicó en sus redes sociales que es falso que la joven se encuentre perdida: “ella se encuentra bien, está ya a salvo, se tuvo que salir de su casa por problemas personales, ella horas antes le avisó a su abuela de que ya no estaba en la casa”.

En una nueva publicación, a las 13:10 horas de este martes, Laura Andrea subió el siguiente mensaje:

“No estoy desaparecida porque avisé, berrinche el de ellos al hacer el asunto tan grande, textualmente me dijeron que estaban contando los días para que me vaya de las casa, les estoy pidiendo la emancipación y ni eso”.

Su padre, por su parte, encontró una red social llamada Discord, en la que Fernando, moderador de un grupo, tiene fotos de su hija en lencería.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata de Nuevo León ofreció al señor Jesús Martínez acompañamiento y asesoramiento tanto de búsqueda, legal y psicológico y la coadyuvancia con la Fiscalía General del Estado.

-Anuncio-

De entrada, van a solicitar a las autoridades judiciales la pronta ubicación de Fernando Pérez y su domicilio en la Ciudad de México, así como la dirección de Asael en la ciudad de Monterrey.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...
-Anuncio-