-Anuncio-
jueves, abril 25, 2024

Realizan primer bazar, Construyendo Comunidad, para jóvenes emprendedores en Hermosillo

Últimas Noticias

‘Siempre nos han recibido bien bonito’: Julión Álvarez tras llegada a Hermosillo para presentarse en Expogan Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras la llegada de Julión Álvarez a Hermosillo para presentarse a las 12:00 de la noche en...

Se reúne María Dolores del Río con estudiantes de la UES en Hermosillo para escuchar sus propuestas e ideas

Hermosillo, Sonora.- La candidata de Morena a la alcaldía de Hermosillo, María Dolores Del Río, sostuvo un diálogo e...

Capturan a sujeto por presuntos delitos de desaparición y privación ilegal en Cajeme

Cajeme, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), por medio de la Agencia Ministerial de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con más de 60 stands de negocios creados por emprendedores, este domingo se llevó a cabo la primera edición del bazar ‘Jóvenes Construyendo Comunidad’.

Con la presentación de algunos números artísticos, la ciudadanía pudo dar un recorrido por los diversos puestos de comida, accesorios o cosméticos, libros, vajilla personalizada y de mascotas en adopción.

Janeth Huitron, propietaria de Machiria, negocio de cosméticos hechos en México, compartió para Proyecto Puente que este tipo de iniciativas dan la oportunidad a emprendimientos jóvenes como el de ella, con apenas dos años, darse a conocer y ofrecer un poco de su mercancía.

“Ojala que les vaya bien a todos, que vendan mucho y que haya más bazaras de estos por que están muy padres, y que nos apoyen de esa manera”, deseó la empresaria universitaria.

Andrea e Ismael, propietarios de Las Botanitas Lokas, expresaron estar contentos por la oportunidad de presentar su propuesta a la ciudadanía, porque a pesar de tener buena recepción desde sus inicios, este evento le dará un impulso a su negocio ya que así pueden lograr más alcance, comparado con empresas  que llevan más tiempo en el mercado.

“Se siente muy bien el que nos hayan considerado para estar aquí y que más gente nos pueda conocer, y más que nada es eso que así la gente se acerque y sepa que hay una propuesta diferente para disfrutar de sus snacks favoritos”, mencionaron.

Jorge, fundador de  Salvando Patitas una organización de rescate animal, también expresó su entusiasmo por presentar su iniciativa a todo Hermosillo, pues es gracias a la difusión de su labor es que se logra tener mayor alcance y participación ciudadana.

“Ya tenemos como unos tres años haciendo esta labor, a los jóvenes empresarios que se atrevan a hacer las cosas, sin miedo al éxito”, externó. 

Junto al bazar de ‘Jóvenes Construyendo Comunidad’ se llevó a cabo una presentación de mariachis para celebrar a las madres presentes durante el evento y se les reiteró la invitación para las próximas actividades que se realizará por su día.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Aprueban en lo general la reforma de pensiones en el Senado

El Pleno del Senado aprobó en lo general el proyecto de decreto por el que se crea el Fondo...

Se compromete Dolores del Río a mejorar pavimentación y servicios públicos en colonia Café Combate de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Se comprometió María Dolores del Río, candidata a presidenta municipal de Hermosillo por Morena, a mejorar servicios...

Celebran conclusión de obra de Torre Médica Celtara de Grupo Constructor Terra Vital en Hermosillo

Por Ángela Reza Hermosillo, Sonora.- Este jueves se llevó a cabo el evento de celebración de terminación de la obra...

Campo de Sonora necesita representación para mantener empleos y hacer rentables las actividades agrícolas, afirma Beltrones

Ciudad Obregón, Sonora.- La gente que vive del campo necesita de una representación en el Congreso de la Unión...

Premia SEC Sonora a ganadores de Juegos Deportivos Estatales Escolares de Educación Básica 2023-2024

Hermosillo, Sonora.- Tras concluir la segunda jornada de competencias eliminatorias, el Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de...
-Anuncio-