-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Realizan primer bazar, Construyendo Comunidad, para jóvenes emprendedores en Hermosillo

Últimas Noticias

Aquellas escuelas secundarias y preparatoria de la Universidad de Sonora (1942-1973)

Primera de tres partes "Verdad y ética, nuestro destino." Miguel Ángel Paz Córdova. I.- Próximo ensayo. Preparando un ensayo de próxima publicación...

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con más de 60 stands de negocios creados por emprendedores, este domingo se llevó a cabo la primera edición del bazar ‘Jóvenes Construyendo Comunidad’.

Con la presentación de algunos números artísticos, la ciudadanía pudo dar un recorrido por los diversos puestos de comida, accesorios o cosméticos, libros, vajilla personalizada y de mascotas en adopción.

-Anuncio-

Janeth Huitron, propietaria de Machiria, negocio de cosméticos hechos en México, compartió para Proyecto Puente que este tipo de iniciativas dan la oportunidad a emprendimientos jóvenes como el de ella, con apenas dos años, darse a conocer y ofrecer un poco de su mercancía.

“Ojala que les vaya bien a todos, que vendan mucho y que haya más bazaras de estos por que están muy padres, y que nos apoyen de esa manera”, deseó la empresaria universitaria.

Andrea e Ismael, propietarios de Las Botanitas Lokas, expresaron estar contentos por la oportunidad de presentar su propuesta a la ciudadanía, porque a pesar de tener buena recepción desde sus inicios, este evento le dará un impulso a su negocio ya que así pueden lograr más alcance, comparado con empresas  que llevan más tiempo en el mercado.

-Anuncio-

“Se siente muy bien el que nos hayan considerado para estar aquí y que más gente nos pueda conocer, y más que nada es eso que así la gente se acerque y sepa que hay una propuesta diferente para disfrutar de sus snacks favoritos”, mencionaron.

Jorge, fundador de  Salvando Patitas una organización de rescate animal, también expresó su entusiasmo por presentar su iniciativa a todo Hermosillo, pues es gracias a la difusión de su labor es que se logra tener mayor alcance y participación ciudadana.

“Ya tenemos como unos tres años haciendo esta labor, a los jóvenes empresarios que se atrevan a hacer las cosas, sin miedo al éxito”, externó. 

-Anuncio-

Junto al bazar de ‘Jóvenes Construyendo Comunidad’ se llevó a cabo una presentación de mariachis para celebrar a las madres presentes durante el evento y se les reiteró la invitación para las próximas actividades que se realizará por su día.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-