-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Chofer de Uber ayuda a mujer que le robaron, para agradecerle ella reúne miles de dólares para su hija enferma

Últimas Noticias

NFL anuncia programa de inclusión para que mujeres tengan mayor oportunidad laboral

Madrid, 19 de mayo (EFE).- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este jueves el arranque del programa...

Suman 542 mil detenciones en frontera México-EEUU: Encinas en la ONU

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, afirmó que desde México se vislumbra un panorama complejo en la migración,...

Llega AMLO a Sonora en su visita número 19, encabezará mesa de seguridad en Cajeme y se reunirá con etnias del estado

Hermosillo, Sonora.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de hoy al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para...
-Anuncio-

Una influencer lleva recaudado más de $137,000 dólares para agradecer a un taxista hispano que le ofreció ayuda después de ser víctima de un robo durante el evento de Coachella, en el Condado de Riverside.

El hispano Raúl Torres fue un ángel de la guardia para Becca Moore, quien cuenta con más de 800,000 seguidores en TikTok, por lo que la mujer no dudó en crear una página en GoFundMe para ayudar al conductor.

A Moore le robaron su bolso, celular, tarjetas de crédito y las llaves del automóvil que rentó.

Después de esperar a que fuera remolcado el vehículo, Moore se trasladó a su hotel para realizar todos los trámites por el robo antes de emprender el viaje de regreso a su casa.

-Anuncio-

En su hotel, el recepcionista le brindó la ayuda para contactar a un conductor de Uber para que la llevara a comprar un nuevo celular.

El hispano Raúl Torres recogió a Moore en su hotel y durante el traslado escuchó por todo lo que había pasado la mujer, por lo que le ofreció ayuda para presentar un reporte del robo ante la policía.

“Un conductor normal de Uber te lleva a un lugar y luego te deja. (Torres) insistió en venir conmigo para asegurarse de que me llevaría después de eso”, dijo la influencer.

-Anuncio-

Moore no pudo adquirir un teléfono nuevo, por lo que el hispano le aseguró que la acompañaría hasta que estuviera segura.

“Insistió en quedarse conmigo hasta que supiera que iba a llegar a casa”, relató la mujer.

Más adelante, la joven, con la ayuda de Torres, consiguió ubicar por GPS su celular y lo encontró abandonado en la puerta de un Airbnb.

-Anuncio-

Moore dijo que Torres permaneció con ella de 10 a.m. hasta las 6 p.m., lo que representaba un día completo de trabajo para el conductor hispano.

Además, conforme avanzó la convivencia con el hispano, la joven se dio cuenta de la necesidad que Torres requería de ayuda, incluso más que ella.

Durante la comida, en un restaurante mexicano, Torres comenzó a mostrarle fotos de él con su familia.

En la plática, Moore le contó que su cumpleaños era el 16 de junio, y el hispano le confesó que esa fecha había sido la misma en que su hija había sido diagnosticada con cáncer, por lo que actualmente se encontraba bajo un tratamiento de quimioterapia.

Torres le mencionó que el único deseo que tienen él y su esposa es que su hija, Myra, pueda tener una vida feliz, ya que estaba cerca de realizar su promoción en su último año de preparatoria.

“Estar con Raúl me recordó que conocemos a personas por una razón, y me encantaría darle las gracias”, dijo la influencer.

Recientemente, el padre del conductor hispano, quien también padecía cáncer y estaba bajo el cuidado de la familia de Raúl, perdió la batalla con la enfermedad.

Información de Opinión

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...

Vapeadores en México: Cofepris declara ‘alerta sanitaria máxima’ por sustancias cancerígenas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) declaró este jueves una alerta sanitaria máxima por los...
-Anuncio-