-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Entérate cómo fue la última vez que Nodal se presentó en Hermosillo (FOTO)

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

Han pasado 4 años desde la última vez que el cantante originario de Sonora, Christian Nodal, se presentó en Hermosillo. El próximo 29 de mayo el artista cerrará Las Fiestas del Pitic 2022.

Fue el 27 de abril de 2018 y con tan sólo 19 años que, el oriundo de Caborca, se presentó en el Teatro del Pueblo de la Expo Gan con lleno total.

-Anuncio-

Unos días antes, el 20 de mayo de ese mismo año, Nodal fue galardonado con tres premios Billboard en el escenario del MGM de Las Vegas, Nevada.  El artista sonorense estaba más que feliz, pues acababa de ganar en las categorías de Artista del Año Debut, Canción Regional Mexicana (con el tema ‘Adiós Amor’) y Artista Regional Mexicano Solista.

Nodal estaba tan contento con este logro que viajó a su estado natal acompañado con los tres galardones que guardaba en su camerino como amuleto de buena suerte.

Deseo no cumplido

-Anuncio-

Previo a su presentación, el ex prometido de Belinda, habló en rueda de prensa sobre como lograba mantener los pies en la tierra pese a su creciente fama: “Creo que es muy importante el círculo que está a tu alrededor. Creo que lo más peligroso son los egos y debes estar bien seguro de lo que estás haciendo. Esto también es gracias a los fans, lo que uno hace es música”, dijo en esa ocasión.

En esa ocasión manifestó su intención de grabar con “El Buki”, deseo que a la fecha no se ha concretado: “Estamos en plena preparación del disco y enfocados en grabar con Marco Antonio Solís. Tenemos gente en común con la que hemos trabajado y nada me gustaría más que grabar y empezar una gira con él, así como ya lo hicimos con Pepe Aguilar y Marc Anthony”.

Nodal se presentará en el Foro Rosales de Fiestas del Pitic 2022, en el mismo lugar que Los Ángeles Azules logró romper récord de asistencia con 50 mil personas durante la emisión 2019 de este magno evento.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-