Julio César Urías Acosta se subió por quinta ocasión al montículo con los Dodgers de Los Ángeles y registró su segunda victoria de la temporada. Al originario de Culiacán, Sinaloa, le bastaron seis entradas y 65 lanzamientos para retirarse del juego sin recibir carreras en contra, situación que lo hizo mejorar su estadística y escalar en la tabla general de lanzadores de la MLB tras un accidentado arranque de campaña.
Dave Roberts confió en el mexicano para la apertura del primer encuentro de la serie corta en contra de los San Francisco Giants. A lo largo de los seis capítulos que protagonizó, Urías gozó de una de sus actuaciones más precisas, pues del total de sus lances 52 ingresaron en el rectángulo de strike. Gracias a ello retiró por la vía del ponche a cuatro bateadores y permitió la misma cantidad de hits sin recibir carreras en su contra.
El mérito de Urías no es menor. Del otro lado del dugout enfrentó a quien se había consolidado como el mejor lanzador zurdo de la temporada 2022 de la MLB, es decir, Carlos Antonio Rodón. Si bien la estadística pudo haber favorecido al estadounidense de origen cubano, el Culichi reivindicó el papel que lo consolidó como uno de los mejores lanzadores de la temporada pasada y echó mano de su ofensiva para retirarse con la victoria parcial.
Carlos Rodón se mantuvo el mismo lapso que Urías en la lomita. Sin embargo, en la segunda entrada permitió un par de carreras que dieron la ventaja a la novena de Los Ángeles. Además, consiguió tres ponches, pero permitió la misma cantidad de hits, además de haber concedido un par de pasaportes a la primera base. La batalla del montículo continuó con los relevistas, pero el equipo de Dave Roberts ya no perdió la ventaja y finiquitó el encuentro en tres contra una carrera.