-Anuncio-
domingo, mayo 29, 2022

Caen dos autos en el mismo socavón al sur de Hermosillo; descubren a personas viviendo debajo

Últimas Noticias

Celebra Fonseca su cumpleaños con público de Hermosillo en Fiestas del Pitic 2022

El cantante colombiano ganador del Grammy Latino, Fonseca, presentó su tour “Simples corazones” en la tercera noche de actividades...

Por 50 años de trayectoria, Fiestas del Pitic 2022, reconoce a Grupo Yndio

El alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazaran acompañado de su esposa Paty Ruibal hicieron entrega de un reconocimiento al Grupo...

Se desploma avioneta donde viajaba la alcaldesa Geraldine Ponce en Nayarit

La avioneta en que viajaba Geraldine Ponce, alcaldesa de Tepic, se desplomó cuando la morenista acudía con su equipo...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Dos automóviles cayeron dentro de un socavón, ubicado sobre el Boulevard Manuel J. Clouthier, al sur de Hermosillo, la tarde de este lunes 2 de mayo.

Luego de que un automovilista cayó en este hoyo alrededor de las 14:00 horas, minutos más tarde otro vehículo colapsó al intentar salir del estacionamiento de una gasolinera contigua.

-Anuncio-

Con aproximadamente un metro y medio de diámetro y profundidad, el socavón dejó a ambos carros con alguna de las llantas suspendidas en el aire y los conductores requirieron del apoyo de grúas para mover los vehículos.

El primero fue un Mazda y, según testigos en el lugar, salía del estacionamiento ubicado a un costado de una gasolinera, cuando en el momento de pasar por encima del área afectada, cayó de golpe.

El otro automóvil estaba en el estacionamiento ubicado entre bulevar Libertad y Clouthier, cuando al buscar una salida del sitio hacia al norte de la ciudad, cayó y las dos llantas quedaron dentro del agujero.

Algunas personas reportaron que el socavón ya tenía más de un año en esas condiciones y varias veces se necesita atención de la Policía Municipal por los accidentes que se registran al tratar de sacarle la vuelta o no verlo en el momento.

-Anuncio-

Dentro del hoyo cruza un tubo de agua inhabilitado, pero debido al gran espacio que ocupa se convirtió en refugio para personas en situación de calle.

Dentro de este refugio se observaron tendidos, utensilios de cocina, botellas vacías, cajas de plástico, zapatos, entre otras cosas, indicando la presencia de habitantes.

En ambos percances no se registraron lesiones, ni daños grandes, ambas situaciones fueron atendidas por elementos preventivos de la Policía Municipal, quienes exhortan a la ciudadanía a conducir con precaución y respetar en todo momento las señales de tránsito. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Investigan caso de joven con escopeta que graba VIDEO dentro de la Universidad de Sonora en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un hombre portando una escopeta al interior de la Universidad de Sonora fue captado en imágenes; se...

Christian Nodal canceló concierto en Ecuador previo a Fiestas del Pitic 2022

El cantante sonorense canceló de último minuto su presentación en Ecuador el día 22 de mayo. El concierto formaba...

El sonorense Simpson Ahuevo reunió a más de 15 mil personas en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Fue casi inevitable no sentir orgullo de ser sonorense cuando el cantante Simpson Ahuevo subió al escenario...

Afortunadamente no pasó nada, señaló AMLO sobre retén de hombres armados durante su gira en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que no fue informado ayer, sino hasta hoy, sobre el retén de...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...
-Anuncio-