-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Clayton Kershaw nuevo líder histórico de ponches con Los Ángeles, Dodgers

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

A unos meses de que los rumores lo colocaban fuera de Los Ángeles, el estelar lanzador Clayton Kershaw firmó por un año con el equipo que lo ha visto convertirse en leyenda dentro de la MLB, tuvo un gran inicio de temporada y, este sábado 30 de abril, el zurdo se convirtió en el líder histórico de ponches con los Dodgers.

Durante la cuarta entrada del juego ante Detroit Tigers, el estelar zurdo llegó a la mágica cifra de 2 mil 697 ponches al hacer abanicar al novato Spencer Torkelson, primera selección global del Draft 2020 a quien ya había ponchado en la segunda entrada.

Así, Kershaw superó a Don Sutton en la lista histórica de los Dodgers. En 16 temporadas con Los Ángeles ponchó a 2 mil 696 bateadores.

Antes de Sutton, Don Drysdale impuso el récord con 2 mil 486 para la franquicia que se mudó de Brooklyn. Antes de conseguir el strikeout que lo colocó como líder histórico de los Dodgers, el zurdo Kershaw estuvo cerca de conseguir su pase a la historia frente al venezolano Miguel Cabrera, el miembro más reciente en el club de los 3 mil hits que, estando con la cuenta en 1-2 durante la tercera entrada, terminó haciendo un swing defensivo para rodar la pelota de regreso al lanzador.

Después de terminar su contrato con Dodgers, varios rumores aseguraban que Kershaw estaba interesado en firmar con los Texas Rangers, el equipo de su estado natal que tuvo un gran receso invernal firmando a los estelares Marcus Semien y Corey Seager, principalmente.

Sin embargo, el tres veces ganador del Premio Cy Young optó por firmar por una temporada más con Los Ángeles para terminar algunos asuntos pendientes.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-