-Anuncio-
martes, abril 16, 2024

Real Madrid gana al Espanyol y es campeón de Liga

Últimas Noticias

-Anuncio-

Este sábado 30 de abril, el Real Madrid ganó, con cuatro jornadas todavía por disputar, y tras golear al Espanyol por 4-0, su título número 35 de Liga del futbol español.

Los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti solo necesitaban un punto para coronarse una vez más en LaLiga, sin embargo, el conjunto merengue dio una exhibición de futbol y se impuso por goleada de 4-0.

Las anotaciones estuvieron a cargo del brasileño Rodrygo Goes, con un doblete, en los minutos 34 y 43 de partido; Marco Asensio al 55; y en el 81, Benzema hizo el cuarto tanto.

En cuanto acabó el partido, sobre el césped del Estadio Santiago Bernabéu, se desató la fiesta, con un escenario montado en segundos.

Con información de EFE

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

CIDH condena la ‘intrusión’ de Ecuador contra la embajada de México

Solicita al gobierno de Ecuador que proteja a Jorge Glas

Elon Musk busca cobrar tarifas a nuevos usuarios de X

Elon Musk planea cobrar una tarifa a nuevos usuarios de X para evitar los bots. Actualmente, la red social tiene...

Karen Escobar, lanzadora de bala sonorense, busca apoyo para ir a campeonato mundial en Japón

Hermosillo, Sonora.- La sonorense Karen Escobar es lanzadora de bala y calificó para ir al campeonato mundial de Japón...

Topes hacen que autos gasten más gasolina y contaminen más, según estudio

Un estudio del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático (ICAyCC) de la Universidad Nacional Autónoma de...
-Anuncio-