-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

Muere Mino Raiola popular agente deportivo

Últimas Noticias

Por presunta gravedad, cirugía de “El Bronco” será este viernes

El exgobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro “N”, publicó en sus redes sociales que debido a su situación de...

Suman 542 mil detenciones en frontera México-EEUU: Encinas en la ONU

El subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, afirmó que desde México se vislumbra un panorama complejo en la migración,...

Llega AMLO a Sonora en su visita número 19, encabezará mesa de seguridad en Cajeme y se reunirá con etnias del estado

Hermosillo, Sonora.- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, llegó la tarde de hoy al Aeropuerto de Ciudad Obregón, para...
-Anuncio-

Este sábado 30 de abril se dio a conocer que el italiano Mino Raiola, representante deportivo de futbolistas como el sueco Zlatan Ibrahimovic, el noruego Erling Haaland o el francés Paul Pogba, entre otros, murió a los 54 años en Milán, Italia, según confirmó su familia.

“Con infinito dolor anunciamos la muerte de Mino, el más extraordinario agente de siempre. Mino ha luchado hasta el último instante con todas sus fuerzas como hacía para defender a los futbolistas”, señaló la familia en las redes sociales.

-Anuncio-

Raiola, uno de los representantes más importantes del mundo del futbol, se encontraba internado en el hospital de San Raffaele de Milán por una larga enfermedad -no especificada-, y el pasado jueves los médicos desmintieron su muerte tras los rumores, aunque reconocieron que se encontraba en estado muy grave.

“Mino ha sido parte de la vida de muchos futbolistas y ha escrito un capítulo imborrable de la historia del futbol moderno. Nos faltará siempre y su proyecto de hacer del mundo del futbol un lugar mejor para los jugadores será llevado adelante con la misma pasión”, avanzó la familia.

Por último, sus seres queridos agradecieron a quienes le fueron cercanos en sus últimos momentos y pidieron respetar la privacidad en estos momentos de “gran dolor”.

-Anuncio-

El representante italiano del futbol de élite había sido operado en este mismo hospital en enero del pasado año.

Nacido en 1967 en Nocera Inferiore, en la región de la Campania, es uno de los agentes deportivos más importantes del panorama mundial y ha marcado los últimos 20 años del futbol, también haciendo fortuna gracias a sus grandes comisiones.

En su larga y exitosa carrera, Raiola cerró operaciones millonarias como el traspaso de Pogba del Juventus al Manchester United por la cantidad récord para el futbol italiano de 105 millones de euros.

-Anuncio-

Gianluigi Donnarumma, del PSG, y el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus, son otros futbolistas representados por Raiola.

En estos momentos también representaba al delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, pretendido por algunos de los grandes clubes del continente, como el Real Madrid o el Barcelona.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...

Vapeadores en México: Cofepris declara ‘alerta sanitaria máxima’ por sustancias cancerígenas

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) declaró este jueves una alerta sanitaria máxima por los...
-Anuncio-