-Anuncio-
viernes, mayo 27, 2022

Por primera vez Sonora será sede del certamen de belleza Miss Fire World México

Últimas Noticias

Si AMLO no quiere venir, que no venga, señala Senador de EEUU sobre Cumbre

Gran controversia se ha generado por la Cumbre de las Américas, de la cual, el senador republicano, Marco Rubio,...

Equipos deportivos de Cobach Sonora ganan campeonatos estatales y pasan a nacionales

Hermosillo, Sonora.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach) acreditó cuatro campeonatos en la etapa estatal de...

Juez federal suspende corridas de toros en la Plaza México; autoridades pueden impugnar

Un juez federal en materia administrativa ordenó la suspensión provisional de corridas de toros en la Plaza México en...
-Anuncio-

Por primera vez Sonora será sede del certamen de belleza Miss Fire World México, evento en el que participan 21 jóvenes de diferentes estados del país, y que tendrán la oportunidad de conocer las grandezas de la entidad.


En conferencia de prensa, Francisco Soto, director regional del concurso, explicó que la organización del evento parte de la importancia de apoyar a quienes más lo requieren, por eso, se conformaron como una asociación civil desde 2016, que a la par de ayudar promueve la belleza.

-Anuncio-


“Es un evento que busca cambiar los parámetros de los certámenes de belleza. Nuestra idea principal es promover valores que apoyen la inclusión pero que también promuevan causas sociales”, explicó.

En Sonora, el evento tendrá lugar en San Carlos, Guaymas, además de en Hermosillo, en el parque Kino Mágico, espacio turístico recién reabierto al público, después de permanecer dos años cerrado por la pandemia.


Alberto Hernández Taddei, director del centro recreativo, declaró que se trata de una oportunidad muy importante de promoción para Hermosillo y en particular para el sector de Bahía de Kino.

-Anuncio-

“Queremos que Bahía de Kino se dé a conocer a nivel nacional, por eso apoyamos la promoción de todo tipo de eventos, como deportivos, culturales, sociales, queremos impulsar la derrama económica, queremos que estos eventos beneficien desde el negocio más pequeño hasta el más grande”, detalló.


La primera etapa del certamen será el de las jóvenes en Traje de Baño, el acceso al evento tiene una cuota de recuperación de 150 pesos, que servirá para apoyar causas sociales.

Las siguientes etapas se celebrarán en la ciudad de Hermosillo y en San Carlos, dando a conocer a la ganadora del concurso el próximo domingo.

-Anuncio-

Promoverán a Sonora a nivel internacional
Si bien se trata de un evento nacido en México, las jóvenes que resulten ganadoras en las diferentes categorías tendrán oportunidad de viajar a otros lugares del mundo, lo anterior, es porque el próximo domingo se hará el lanzamiento de la marca a nivel internacional, en donde hasta la fecha son 32 países los que se han mostrado interesados en sumarse para participar.


Las fotografías, los vídeos y todo el material que se realice en Sonora se utilizará para la promoción del destino Internacionalmente, una vez que este se organice con el resto de los países interesados en participar.

Más información en
Facebook: Miss Fire World Org. Mexico
Instagram: MissFireWorldMx

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...
-Anuncio-