-Anuncio-
sábado, julio 5, 2025

Netflix prepara docuserie sobre Club América

Noticias México

“Meto a la lumbre las manos por mi hijo”: Julio César Chávez defiende al Junior y asegura que no está “involucrado” con el Cártel...

Ciudad de México.- Julio César Chávez volvió a hablar sobre la situación legal de su hijo, recientemente detenido en...

Canciller De la Fuente llega a Río de Janeiro para participar en la Cumbre de los BRICS

Río de Janeiro, Brasil.- En representación de la presidenta Claudia Sheinbaum, el secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de...

Hacienda transfiere temporalmente negocio fiduciario de CIBanco e Intercam a banca de desarrollo mexicana

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció la escisión y transferencia temporal del negocio fiduciario de CIBanco...
-Anuncio-
- Advertisement -

Ciudad de México, 28 abr (EFE).- Netflix, el gigante mundial del streaming, anunció este jueves que las Águilas del América, el equipo con más títulos del fútbol mexicano con 13, se convertirá en el primer club de la Liga Mx al que le producirá una serie que se estrenará en los próximos meses.

“Porque el ave merece volar más alto. América vs América, la docuserie del club se aproxima a Netflix”, informó la plataforma de videos bajo demanda en su cuenta de Twitter.

La serie América vs América constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, uno de los dos equipos con más aficionados en México junto con las Chivas de Guadalajara.

Netflix había producido anteriormente la serie de Maradona en Sinaloa, que documentó el paso del astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, equipo de la segunda división mexicana, entre 2018 y 2019.

Sin embargo, ningún equipo de la Liga Mx, la primera división del balompié de México, había contado con una serie de Netflix, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland inglés, entre otros.

La empresa estadounidense pasa por un momento complicado. La semana pasada informó que perdió 200 mil suscriptores durante el primer trimestre de 2022, periodo en el que obtuvo unos beneficios netos de mil 597 millones de dólares, por debajo de los mil 706 que logró durante los tres primeros meses del año anterior.

Esto significó su primera reducción de clientes en más de una década y el anuncio le significó una pérdida del 28 por ciento de sus acciones al cierre de los parqués neoyorquinos.

La apuesta de dar una serie del América forma parte de su estrategia para crecer en el país y Latinoamérica, en donde en los últimos meses ha sumado fuertes competidores como HBO Max y Disney+.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Encabeza Lamarque ascenso de grados a 19 policías en Cajeme

Cajeme, Sonora.- En una ceremonia llena de orgullo y significado, 19 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal...

Hacienda transfiere temporalmente negocio fiduciario de CIBanco e Intercam a banca de desarrollo mexicana

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció la escisión y transferencia temporal del negocio fiduciario de CIBanco...

Hallan a dos hombres sin vida en domicilio de Hermosillo; investigan posible caso de narcomenudeo

Hermosillo, Sonora, 4 de julio de 2025.- Dos hombres fueron encontrados sin vida dentro de una vivienda ubicada en...

Piden apoyo Comedor Golondrinas para continuar alimentando a más de 80 niños en Hermosillo

POR MIRNA LUCIA ROBLES Hermosillo, Sonora.- Más de 80 niños y niñas de los asentamientos irregulares del Norponiente de Hermosillo,...

Incrementan ventas por útiles escolares en comercios del Centro de Hermosillo

POR MIRNA LUCIA ROBLES Hermosillo, Sonora.- Entre un 15 a un 20% han aumentado en los últimos días las ventas...
-Anuncio-