-Anuncio-
viernes, abril 26, 2024

Con 12 años, Luis Eduardo emprendió en la venta de cecina y machaca en Hermosillo; ‘es para ofrecer algo bueno de Ciudad Obregón, no solo cosas malas’

Últimas Noticias

AMLO: ‘Tener a Julian Assange en la cárcel es como tener en prisión la libertad’

Este viernes, durante su conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en favor del periodista encarcelado por la...

Se compromete Jacobo Mendoza a trabajar en favor de los trabajadores y los derechos laborales

Hermosillo, Sonora.- A fin de apoyar a las y los trabajadores de Hermosillo, es necesario seguir adelante con las...

Sonora tiene el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo

Hermosillo, Sonora.- Sonora ocupa el segundo lugar nacional en producción de carne de cerdo y tercero en producción de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Luis Eduardo Castro Rogel, con 12 años de edad y originario de Ciudad Obregón, emprendió un negoció para la venta de productos regionales con el objetivo de traer algo bonito de su ciudad natal a Hermosillo. 

Desde que arrancó con su empresa hace dos meses, el joven empresario ha tenido muy buena respuesta por parte de sus clientes, llegando a hacer envíos a diferentes partes de la República.

Luis Eduardo compartió en entrevista para Proyecto Puente que su mayor dicha al tener este negocio es poder demostrar que en ‘su Obregón’ no hay solamente noticias negativas. 

“Algo que me gusta mucho cuando entrego un producto es que esa persona se llevó un buen pedazo de algo bonito de Obregón, ya que en ahí no pasan puras cosas malas, sino que también hay cosas buenas y también hay mucha gente buena; a veces los medios dicen que pasa puras cosas malas”, indicó.

El joven señaló que a veces los medios no reflejan las “cosas bonitas” que hay en Ciudad Obregón, y él que vivió ahí, escucha y va seguido, sabe y está convencido de que hay más cosas buenas que malas, razón por la que quiere darle a la gente algo que lo demuestre.

Los productos de Luis Eduardo vienen de la Carnicería Chihuahua, de Ciudad Obregón, los cuales, según él, se caracterizan por su sabor y calidad.

“La carnicería ‘Chihuahua’ es la mejor distribuidora de carnes como cecina y machaca, y es la mejor carnicería de Obregón, de todo Sonora y del mundo, entonces de las cosas más bonitas es la cecina y la machaca que venden ahí”, compartió.

El comerciante sonorense destacó que, aunque le ha ido bien con las ventas, una de sus mejores recompensas ha sido conocer gente importante de quienes puede seguir aprendiendo.

“Más que la ganancia, que es muy padre, también conozco a gente, empresarios y a conductores”, mencionó.

Luis ha logrado llevar el producto no sólo a otros municipios de la región, sino que también ha tenido la oportunidad de hacer envíos a estados como Chihuahua, Coahuila, Monterrey, Ciudad de México, entre otros.

“Mucha gente que me ha comprado son ellos mismos los que los mandan, como una tía mía que compró un maletín y lo mandó a Chiapas”, contó.

Luis recalcó que todas las personas, sean grandes o chicas, deben tener paciencia y perseverancia para poder alcanzar sus metas. Ya sea emprender o hacer alguna otra actividad, la clave para el éxito es la dedicación.

Productos

Las bolsas de cecina de 100 gramos tienen un costo de 100 pesos, al igual que la de 200 gramos de 200 pesos y las de 300 gramos, 300 pesos.

Por otra parte, las bolsas de machaca de 100 gramos tienen un costo de 110 pesos, la de 150 gramos de 200 pesos, y la de 500 gramos, 400 pesos.

Para poder adquirir cualquiera de los productos de ‘Luis Edu’, pueden ponerse en contacto con él al 662 172 7472 o mediante sus redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter (Productos de Luis Edu), donde pueden enviarle un mensaje directo.

Luis Eduardo va a clases de lunes a viernes, por lo que su horario de atención es a partir de las tres de la tarde, entonces le pide a todos los interesados ser pacientes y esperar por su respuesta.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO anuncia que primer pago del Fondo de Pensiones para el Bienestar podría ser el 1 de julio

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que los trabajadores que se jubilen bajo el régimen del 97 comenzarán a recibir la compensación del...

Advierte AMLO por estafas con IA que utilizan su imagen

Durante la conferencia mañanera de este viernes 26 de abril, el presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió sobre la necesidad de comprender e informarse...

Senado aprueba en lo general el Fondo de Pensiones para el Bienestar

El Senado aprobó en lo general y en lo particular el Fondo de Pensiones para el Bienestar este 25...

Propone Natalia Rivera creación de Agencia Municipal para la Igualdad Urbana en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Natalia Rivera, candidata a Presidenta Municipal de Hermosillo por Movimiento Ciudadano, reiteró su compromiso de erradicar la...
-Anuncio-