-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Comando armado secuestra a miembros del staff de Moderatto

Últimas Noticias

Exhumarán cuerpo de Debanhi Escobar para homologar causa de muerte: Secretaría de Seguridad

Desde la Mañanera el subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, informó que llevarán...

La estocada de Layda a Alito

Columna Contra las Cuerdas López Obrador sostiene su popularidad en la segunda mitad de su sexenio, de cara a las...

Reparar fugas y tomar baños cortos, acciones para empezar a cuidar ya el agua en casa, recomiendan en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Aprovechar el agua de la regadera mientras nos bañamos, reparar y reportar todas las fugas, usar la...
-Anuncio-

La mañana de este viernes la banda Moderatto emitió un comunicado de prensa en el que avisaron el secuestro de miembros de su equipo de trabajo y el robo del tráiler con el material de producción durante la madrugada, previo a su concierto el día de hoy en Puebla.

El secuestro y robo sucedió en la colindancia entre el Estado de México y el estado de Puebla. “Un comando armado secuestró a los choferes, los subieron encapuchados y encañonados a un auto y finalmente los botaron en una terracería”, declaró la banda en un boletín. Se confirma por medio de las redes de Moderatto que los choferes están bien, pero “golpeados y asustados”.

Mediante el comunicado, los intérpretes de “Muriendo lento” hicieron un llamado a las autoridades federales del Estado de México y Puebla. “Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento a la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya”, dice Moderatto en el comunicado.

La Fiscalía del Estado de México confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación ante los hechos denunciados por el grupo. Elementos de la Fiscalía buscan contactar a los representantes de Moderatto para formalizar la denuncia.

La agrupación confirmó mediante su cuenta oficial de Twitter que la presentación de esta noche en la Feria de Puebla sí se realizará e invitan al público a disfrutar su musica.

Actualmente Moderatto se encuentra de gira promocional por el lanzamiento de su nuevo disco, un tributo a la agrupación pop mexicana RBD.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-