-Anuncio-
sábado, febrero 7, 2026

Activan Protocolo Alba para localizar a Dulce Jovanna, de 18 años, en Guaymas

Noticias México

Atropella Guardia Nacional a motociclistas en Ecatepec; elemento es vinculado a proceso (VIDEO)

Jesús Elías “N”, elemento de la Guardia Nacional, fue vinculado a proceso por atropellar a dos motociclistas en Ecatepec. Enfrentará cargos por homicidio culposo y lesiones, pero seguirá el juicio en libertad bajo medidas cautelares.

Super Bowl 2026: Seahawks vs Patriots, todo lo que debes saber para ver el partido

Super Bowl 2026: Seahawks y Patriots se enfrentan por el título de la NFL. Descubre fecha, horario, canales de transmisión y la histórica participación del venezolano Andy Borregales.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- La Fiscalía de Sonora activó  el Protocolo Alba para localizar a la joven Dulce Jovanna Villamares Garduño, vista por última vez este jueves 28 de abril en Guaymas.

Dulce Jovanna cuenta con una complexión robusta, estatura de 1.55 metros y un peso de 85 kilogramos. Además, presenta cabello largo y negro, cara ovalada, frente mediana, tez morena clara, ojos grandes de color café, nariz mediana y boca grande con labios gruesos y una protuberancia de labio superior.

Las señas particulares descritas en el documento indican que la joven posee un tatuaje de una cara feliz en el hombro izquierdo, así como otro con las letras “LA” en la oreja izquierda.

La vestimenta que portaba el último día que se supo de ella es un pantalón de color negro, camiseta tipo polo de color naranja con logotipo de ‘DONEY’, con su nombre.

En caso de tener información, la Fiscalía pone a disposición de la ciudadanía el número 662 289 88 00 ext. 15511, igualmente el correo electrónico protocoloalba@fiscalia.sonora.gob.mx.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Detienen a hombre por entrar a casa sin permiso y cometer abusos contra joven en Hermosillo

Martín Uriel “N”, de 27 años, fue detenido en Tierra Nueva por presuntos delitos de allanamiento de morada y abusos deshonestos contra una joven de 19 años. La Policía de Hermosillo lo presentó ante el Ministerio Público.

Protestan en CDMX contra EEUU: exigen liberación de Nicolás Maduro, a más de un mes de su captura en Venezuela

Marcha en Paseo de la Reforma contra el ‘imperialismo’ de Estados Unidos exigió la liberación de Nicolás Maduro y provocó cierres viales en la CDMX.

Trump impone un arancel del 25% a países que compren o importen bienes y servicios de Irán

Trump firmó una orden ejecutiva que impone un arancel del 25% a países que compren bienes o servicios de Irán, al considerar que Teherán representa una amenaza para la seguridad nacional.

Luto en el rock: Muere Brad Arnold, vocalista de la banda 3 Doors Down, a los 47 años

El rock está de luto. Brad Arnold, fundador, vocalista y principal compositor de la banda estadounidense 3 Doors Down,...

Salinas Pliego admite que conoció a Epstein, pero dice arrepentirse más de haber sido amigo de AMLO: “Siempre estaré avergonzado”

Ricardo Salinas Pliego reconoce que coincidió en una cena con Jeffrey Epstein y asegura arrepentirse más de su relación con AMLO. Esto dijo y así reaccionaron las redes.
-Anuncio-