-Anuncio-
miércoles, mayo 25, 2022

Confirman secuela de ‘The Batman’ con Robert Pattison y Matt Reeves

Últimas Noticias

Papa Francisco exige poner fin al tráfico de armas tras el tiroteo en escuela de Texas

El Papa Francisco manifestó que tiene el corazón entristecido por el tiroteo en escuela de Texas que dejó como...

AMLO informó que la mayoría de las víctimas en escuela primaria de Texas son de origen mexicano

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador lamentó la tragedia derivada del tiroteo en Texas y reconoció...

Privatización municipal de la salud

“Mientras la pobreza, la injusticia y la desigualdad social persistan en nuestro mundo, ninguno de nosotros realmente puede descansar”...
-Anuncio-

La última entrega del ‘Caballero de la Noche’ dividió opiniones del fandom desde que supimos que Robert Pattinson estaría bajo la máscara del murciélago. Y aunque creímos que el estreno nos traería más respuestas sobre qué deberíamos pensar, no hizo más que aumentar el debate.

Mientras a muchos les pareció aburrida, otros la consideran una joya. Y parece que el segundo equipo ha ganado pues este martes, en la CinemaCon, se ha confirmado una secuela de ‘The Batman’ con Robert Pattinson aún con el manto.

-Anuncio-

¿Quién confirmó la secuela de ‘The Batman’?

La confirmación provino del mismísimo director de Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, quien lo anunció durante la CinemaCon 2022, una convención centrada en películas, donde nos enteramos de más noticiones como la confirmación de ‘Venom 3’ por parte de Sony y más noticias sobre las nuevas películas animadas de Spider-Man o que Bad Bunny será el nuevo héroe de Marvel.

¿Quién participará en la secuela?

-Anuncio-

La noticia de Emmerich refiere que volverá “toda la producción”. En específico mencionó a Matt Reeves como el director y la mente creativa detrás de la secuela, y a Robert Pattinson como Bruce Wayne/The Batman, pero al mencionar a “todos”, podemos intuir entonces que, de repetir personajes, Zoë Kravitz volverá a aparecer como Catwoman y quizá al fin veamos ahí al Joker de Barry Keoghan que sólo pudimos ver en una escena que fue eliminada de la película.

¿De qué tratará?

No se reveló más información al respecto, más allá de los involucrados en la película y que ésta sería un hecho. Sin embargo, por supuesto que esta posibilidad pasó por la mente de más de un periodista que entrevisto a Matt Reeves y se le llegó a interrogar al director su opinión sobre una secuela. Reeves aseguró que, si había un villano que le interesaría llevar al cine, éste sería Hush, uno de los más brutales, misteriosos y tormentosos enemigos de Batman, además de formar parte de la historia “reciente” del murciélago.

-Anuncio-

Fecha de estreno

Tampoco se mencionó una fecha tentativa, pero hagamos algunas matemáticas. ‘The Batman’ fue anunciada el 16 de mayo de 2019, por lo que a la producción le llevó casi 3 años concretar la película. Claro, en medio de eso se atravesó una pandemia que retrasó las grabaciones y el trabajo presencial, al menos, durante seis meses. Sin embargo, las secuelas suelen cocinarse un poco más rápido que las primeras partes (aún cuando éstas no están planeadas). Así que si tuviéramos que arrojar un dato, lo más probable es que la veamos alrededor de 2025.

Con información de Marca Claro

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...

Eva Mireles, la maestra que murió en el tiroteo de Uvalde, Texas

Horas después de la masacre que un joven estudiante realizó en la escuela Robb, familiares de Eva Mireles, maestra...

Tiroteo en escuela primaria en Texas: al menos 14 alumnos y una maestra fueron asesinados

 Al menos 15 personas murieron este martes, algunas de ellas menores de edad, por disparos en un tiroteo en...

Borra Christian Nodal a Belinda; tapa el último tatuaje que se hizo en honor de su ex prometida (IMAGEN)

Christian Nodal decidió borrar de su piel todo rastro de tinta que le recodara a su ex prometida Belinda. Al...

Por descuidar a su hijo, padres pagarán 80 mil pesos por juguete roto en Hong Kong

Las jugueterías son ese lugar al que llevas a tus hijos con la intención de comprarles algún juguete o...
-Anuncio-