-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Amanda Miguel estrena último dueto con Diego Verdaguer (VIDEO)

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

A tres meses de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel publicó el último dueto que grabó a lado de su esposo y compañero de escenarios.

‘Fuiste tú’, tema popularizado en voz de Ricardo Arjona y de la autoría de Diego Verdaguer, fue la última canción de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

-Anuncio-

El clip, de poco más de 4 minutos, está lleno de momentos que compartió la pareja: sus inicios en el mundo de la música, conciertos, el nacimiento de su hija Ana Victoria y sus vacaciones en familia.

En otro video lanzado en el canal de Amanda Miguel, la también intérprete contó cómo conoció a Diego Verdaguer en Argentina y los temores que tenía de compartir la vida con un hombre famoso y con muchas fans.

Amanda Miguel también reveló el secreto de su matrimonio que duró 46 años y terminó sólo con la muerte de Diego.

-Anuncio-

“Yo creo que es porque nos fuimos juntos de Argentina con toda la intención de triunfar y eso nos hizo unirnos tanto, tanto. Nuestra relación era una unión perfecta y aunque de pronto había cosas que no eran tan perfectas siempre tratábamos de que lo fueran y sacar de lo peor lo mejor y encontrar una forma de comprendernos, el comprendernos fue lo que hizo que siempre quisiéramos pasar la vida juntos”, expresó la también compositora.

Este 26 de abril, Diego habría cumplido 71 años, por ello, su familia lo recordó con el último dueto que hizo a lado de su esposa. 

La cantante también contó que ‘Fuiste tú’ fue el primer tema que grabaron para un nuevo disco que estaban preparando y que estaba conformado por duetos.

-Anuncio-

“Fue una idea de mi marido de grabar un disco completo de canciones a dúo y la primera canción que sacamos fue esta, ‘Fuiste tú’, que teníamos una larga lista de canciones que no pudimos concluir así que el disco quedó inconcluso”, contó la cantante sobre el disco que ya no verá la luz. 

Sobre lo que representaba para ellos la canción, Amanda Miguel narró que el tema “es la vida misma” que muestra que siempre hay problemas en las parejas, pero el chiste es sobrepasarlos y volver a empezar.

Con información de Excélsior

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-