-Anuncio-
martes, febrero 17, 2026

Amanda Miguel estrena último dueto con Diego Verdaguer (VIDEO)

Noticias México

El futuro es hoy: Perros robot resguardarán partidos del Mundial 2026 en Nuevo León

El municipio de Guadalupe, en el área metropolitana de Monterrey, incorporó cuatro perros robot a su estrategia de seguridad...

YouTube sufre caída en todo México: usuarios reportan problemas en videos y app

La plataforma de videos YouTube registró fallas la tarde de este martes en distintos puntos de México, de acuerdo...

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...
-Anuncio-
- Advertisement -

A tres meses de la muerte de Diego Verdaguer, Amanda Miguel publicó el último dueto que grabó a lado de su esposo y compañero de escenarios.

‘Fuiste tú’, tema popularizado en voz de Ricardo Arjona y de la autoría de Diego Verdaguer, fue la última canción de una de las parejas favoritas del medio del espectáculo.

El clip, de poco más de 4 minutos, está lleno de momentos que compartió la pareja: sus inicios en el mundo de la música, conciertos, el nacimiento de su hija Ana Victoria y sus vacaciones en familia.

En otro video lanzado en el canal de Amanda Miguel, la también intérprete contó cómo conoció a Diego Verdaguer en Argentina y los temores que tenía de compartir la vida con un hombre famoso y con muchas fans.

Amanda Miguel también reveló el secreto de su matrimonio que duró 46 años y terminó sólo con la muerte de Diego.

“Yo creo que es porque nos fuimos juntos de Argentina con toda la intención de triunfar y eso nos hizo unirnos tanto, tanto. Nuestra relación era una unión perfecta y aunque de pronto había cosas que no eran tan perfectas siempre tratábamos de que lo fueran y sacar de lo peor lo mejor y encontrar una forma de comprendernos, el comprendernos fue lo que hizo que siempre quisiéramos pasar la vida juntos”, expresó la también compositora.

Este 26 de abril, Diego habría cumplido 71 años, por ello, su familia lo recordó con el último dueto que hizo a lado de su esposa. 

La cantante también contó que ‘Fuiste tú’ fue el primer tema que grabaron para un nuevo disco que estaban preparando y que estaba conformado por duetos.

“Fue una idea de mi marido de grabar un disco completo de canciones a dúo y la primera canción que sacamos fue esta, ‘Fuiste tú’, que teníamos una larga lista de canciones que no pudimos concluir así que el disco quedó inconcluso”, contó la cantante sobre el disco que ya no verá la luz. 

Sobre lo que representaba para ellos la canción, Amanda Miguel narró que el tema “es la vida misma” que muestra que siempre hay problemas en las parejas, pero el chiste es sobrepasarlos y volver a empezar.

Con información de Excélsior

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Avalancha en California: 16 esquiadores quedan atrapados; continúan labores de rescate

El incidente continúa activo y las autoridades no han dado detalles sobre la condición de los desaparecidos.

Entrega Durazo obras de infraestructura hídrica para productores y becas a alumnos en cuatro municipios de Sonora

El gobernador Alfonso Durazo entregó infraestructura hídrica en Pesqueira y otorgó 229 Becas Sonora de Oportunidades en Opodepe y Rayón, con inversiones que superan los 7 millones de pesos en beneficio de familias del centro de Sonora.

Marx Arriaga niega ‘moches’ en la SEP: “Yo no hice absolutamente nada”, afirma tras acabar ‘plantón’ de casi 100 horas

Tras varios días de permanecer en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública, Marx Arriaga Navarro dejó el...

Trump anuncia inicio de inversiones japonesas por 550 mil millones de dólares en energía, LNG y minerales críticos en EEUU

Donald Trump anunció el inicio de inversiones japonesas en Estados Unidos por 550 mil millones de dólares, enfocadas en energía, gas natural licuado y minerales críticos, como parte del acuerdo comercial firmado en 2025.

Llevan esperanza a doña Lucrecia y don Toño en Cajeme: les regalan sillas de ruedas para ayudarlos en su día a día

Cajeme, Sonora.- Para doña Lucrecia y don Toño, moverse dentro de su propia casa se había convertido en un...
-Anuncio-