-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

San Luis asegura repechaje y descarrila a Cruz Azul

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Cruz Azul volvió a vivir una tarde gris en la cancha del Estadio Azteca, llevándose su quinta derrota como local en el Clausura 2022, luego de caer por marcador de 1-0 ante el Atlético de San Luis y con esto registrar su peor temporada jugando en el Coloso de Santa Úrsula, desde que regresó a este inmueble en el Apertura 2018, además de perder la oportunidad de colocarse en la tercera posición de la clasificación general.

Los dirigidos por Juan Reynoso no han podido hacer pesar su casa durante el torneo, dejando escapar puntos valiosos que en este momento los tendrían dentro de los lugares que dan acceso directo a la liguilla y que, de no mejorar esta situación, les podría pasar factura en los duelos de la fase final a eliminación directa.

-Anuncio-

El primer tiempo en contra de los potosinos llegó a rozar en lo soporífero, hubo mucho juego en el centro del campo y la generación de acciones de peligro, careció de imaginación por parte de ambas escuadras, todo indicaba que los equipos se irían empatados a ceros al descanso, pero la visita tendría una oportunidad que no desaprovechó para para cambiar el rumbo del partido.

Justo en el último suspiro de la primera mitad, Ricardo Chávez aprovechó un pase a profundidad y controló el balón en el área celeste, para quitarse a Sebastián Jurado y empujar el balón para que se fuera al fondo de las redes de La Máquina y poner el 1-0 definitivo.

En los segundos 45 minutos, la dinámica no fue muy distinta, de hecho, la escuadra potosina buscó bajar el telón y cuidó el marcador, ante unos insípidos intentos de los de La Noria por hacerles daño, pero sin mucha peligrosidad.

-Anuncio-

Pese a la poca iniciativa del Atlético de San Luis, la fortuna pareció sonreírles y estuvieron a punto de realizar el segundo gol, en un mano a mano que tuvo Facundo Walller, el cual atajó de buena manera el portero Sebastián Jurado.

Al final del encuentro, el abucheo fue generalizado y bajo la lluvia torrencial que estaba cayendo en el Estadio Azteca, los aficionados mostraron su inconformidad con el equipo celeste que les ha quedado a deber en lo que va del Clausura 2022.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-