-Anuncio-
viernes, mayo 24, 2024

San Luis asegura repechaje y descarrila a Cruz Azul

Últimas Noticias

Presentan estudiantes del TEC de Monterrey cortometrajes en Cineteca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el guión hasta la pantalla. Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo una muestra...

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...
-Anuncio-

Cruz Azul volvió a vivir una tarde gris en la cancha del Estadio Azteca, llevándose su quinta derrota como local en el Clausura 2022, luego de caer por marcador de 1-0 ante el Atlético de San Luis y con esto registrar su peor temporada jugando en el Coloso de Santa Úrsula, desde que regresó a este inmueble en el Apertura 2018, además de perder la oportunidad de colocarse en la tercera posición de la clasificación general.

Los dirigidos por Juan Reynoso no han podido hacer pesar su casa durante el torneo, dejando escapar puntos valiosos que en este momento los tendrían dentro de los lugares que dan acceso directo a la liguilla y que, de no mejorar esta situación, les podría pasar factura en los duelos de la fase final a eliminación directa.

El primer tiempo en contra de los potosinos llegó a rozar en lo soporífero, hubo mucho juego en el centro del campo y la generación de acciones de peligro, careció de imaginación por parte de ambas escuadras, todo indicaba que los equipos se irían empatados a ceros al descanso, pero la visita tendría una oportunidad que no desaprovechó para para cambiar el rumbo del partido.

Justo en el último suspiro de la primera mitad, Ricardo Chávez aprovechó un pase a profundidad y controló el balón en el área celeste, para quitarse a Sebastián Jurado y empujar el balón para que se fuera al fondo de las redes de La Máquina y poner el 1-0 definitivo.

En los segundos 45 minutos, la dinámica no fue muy distinta, de hecho, la escuadra potosina buscó bajar el telón y cuidó el marcador, ante unos insípidos intentos de los de La Noria por hacerles daño, pero sin mucha peligrosidad.

Pese a la poca iniciativa del Atlético de San Luis, la fortuna pareció sonreírles y estuvieron a punto de realizar el segundo gol, en un mano a mano que tuvo Facundo Walller, el cual atajó de buena manera el portero Sebastián Jurado.

Al final del encuentro, el abucheo fue generalizado y bajo la lluvia torrencial que estaba cayendo en el Estadio Azteca, los aficionados mostraron su inconformidad con el equipo celeste que les ha quedado a deber en lo que va del Clausura 2022.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-