-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Eugenio Derbez rechazó reunirse con AMLO, no me conviene, dijo

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

Luego de que el comediante Eugenio Derbez rechazara la invitación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional para aclararles sus dudas a los ambientalistas y famosos que cuestionan las obras del Tren Maya, el actor volvió a hablar del tema.

En esta ocasión, Derbez dio a conocer los motivos por los que no se presentaría en Palacio Nacional el próximo lunes 25 de abril para dialogar sobre la construcción del tramo 5.

-Anuncio-

“Yo no voy a estar en México porque estoy filmando, no puedo ir, físicamente me es imposible. Sé que sí van a ir los demás, somos un grupo muy grande” dijo en entrevista con Azucena Uresti.

Y es que Eugenio aseguró que ni los famosos ni el presidente son expertos, por lo que ir a la conferencia matutina implicaría que López Obrador diga que ya se sembraron “muchos árboles” y después aseverar que ya fueron atendidos, pero que “son ellos los que no quieren entender.”

“Yo aunque pudiera, no iría, porque en primera yo no me quedo callado, yo no soy reportero de la mañanera, y porque creo que no me conviene” explicó el comediante, otra de las razones por las que considera que ir a la mañanera no es una buena táctica y recordó que la última vez que dio una entrevista fue vetado de Televisa.

-Anuncio-

Reiteró que son los expertos quienes deben de hablar entre sí, ya que hay términos técnicos que desconocen personas que no son especialistas y en consecuencia, argumentar se vuelve difícil.

“Hablar con él no es el camino, nos va a dorar la píldora, nos va a marear” concluyó el actor mexicano y se mantuvo firme en su postura de no dialogar con AMLO.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-