-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Funeraria en Cajeme pagará servicios de Manuel Alan de dos años, asesinado por su padrastro en Hermosillo (VIDEO)

Últimas Noticias

Caravana indígena wixaritari llega a CDMX tras caminata de 32 días

Integrantes de la Caravana de Dignidad y Consciencia Wixárika llegaron este jueves al centro de la Ciudad de México...

Científicos hallan bacterias resistentes a los antibióticos en la Antártida

Un grupo de científicos chilenos descubrió en la Antártida una veintena de especies desconocidas de bacterias híper resistentes a...

Joven en Nepal obtiene el Récord Guinness del adolescente más bajo del mundo

Dor Bahadur Khapangi de 18 años, fue nombrado el adolescente más bajo del mundo por el Guinness World Records...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Robles Funerales, en ciudad Obregón, se hará cargo de los gastos fúnebres del pequeño Manuel Alan de dos años, quien fue víctima de homicidio en Hermosillo el pasado miércoles.

Nancy Leyva, directora de la Unidad de Duelo de la funeraria, comentó que la familia del niño acudió a solicitar el servicio funeral y los trabajadores, al percatarse del caso que estaban tratando, dieron aviso al director de la empresa.

-Anuncio-

“En ese momento creo que lo que se hizo fue actuar, pedir las autorizaciones correspondientes al director de la empresa y, afortunadamente, podemos hacernos cargos y se toma la decisión de tomar la situación como nuestra.

Creo que ahorita estamos todos muy consternados, la sociedad está dolida a pesar de que no somos familiares ni amigos de la familia o que hayamos conocido al bebecito, creo que es un dolor generalizado, no podemos voltear la mirada hacia otros lados y hacer como que nada pasara en situaciones como esta”.

Agregó, “como empresa cajemense lo que estamos haciendo es responder de una manera humana y, dentro de la tragedia, evitar todos estos factores o complicaciones que vengan a añadir más dolor a los allegados”.

-Anuncio-

El apoyo se ofrece a través de Unidad de Duelo, con ocho años y medio de antigüedad; un área enfocada en brindar acompañamiento en procesos de duelo pero también, cuando la situación lo requiere, ayuda a cubrir gastos fúnebres.

Además de los costos propios del funeral, también se respaldará económicamente a la familia con los procesos legales para el traslado hasta Obregón, tanto del cuerpo del pequeño como de los familiares que lo acompañan.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Yuridia publica tras críticas: esto no se puede quedar así

La cantante sonorense Yuridia fue señalada en redes sociales luego de que se presentó en la Feria Nacional de...
-Anuncio-