-Anuncio-
viernes, mayo 20, 2022

Magic Johnson estrenará su docuserie They Call Me Magic en Apple TV+

Últimas Noticias

Rusia dice que tiene el control pleno de Mariupol

El ejército ruso "liberó totalmente" la acería Azovstal de la estratégica ciudad de Mariupol, en el sudeste de Ucrania,...

Comunidad LGTBI es bienvenida a Mundial, pero debe “respetar” la cultura, dice Catar

Berlín, 20 de mayo (EFE).- El emir de Catar, el jeque Tamim Al Thani, aseguró este viernes que el...

FIFA anunciará en junio ciudades sede del Mundial 2026

La FIFA planea anunciar las ciudades anfitrionas del Mundial de 2026 en una conferencia de prensa que se llevará...
-Anuncio-

Los Ángeles, 20 de abril (EFE).- El exjugador de baloncesto Magic Johnson presentó este martes en una rueda de prensa su docuserie They Call Me Magic, una obra en la que narra su historia en sus propios términos y sale al paso de recientes producciones audiovisuales que cuestionan su figura.

“Algunos han intentado contar mi historia, mi propio camino, pero tenía que ser yo quien lo contara”, reincidió Johnson en una clara referencia a Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty (HBO Max), que se estrenó el mes pasado y cuestiona el legado de jugadores como Kareem Abdul-Jabbar o el mismo Johnson.

-Anuncio-

Apple TV+ lanza este viernes esta docuserie de cuatro entregas que conduce Johnson y que desde la plataforma definen como la narración de la carrera de “un icono de orígenes humildes que trasciende en el tiempo”.

“He crecido mucho haciéndolo porque he entendido cómo me ve el resto de la gente, ya sea como deportista, hombre de negocios, marido o padre”, explicó el exitoso base de Los Angeles Lakers en la década de los 80.

La docuserie cuenta con entrevistas a personalidades como su exentrenador en los Lakers, Pat Riley; el exjugador de los Boston Celtics Larry Bird; o el expresidente Barack Obama.

-Anuncio-

Además, a lo largo de los cuatro episodios, Johnson repasa junto a su mujer, Cookie Johnson, momentos dulces como sus cinco anillos de la NBA con la franquicia angelina, pero también otros amargos, como su retirada del circuito profesional con 31 años por padecer VIH.

“A la gente le encantará They Call Me Magic porque conocerán de verdad la parte más personal de mí, que no es perfecta pero siempre he intentado actuar de la mejor manera posible”, concluyó Johnson.

El estreno de esta docuserie sigue la estela de otras producciones basadas en estrellas de la NBA, como “The Last Dance” (Netflix) con Michael Jordan, que marcó un antes y un después en este tipo de contenido para vídeo bajo demanda y a cuyo éxito espera acercarse ahora “They Call Me Magic”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Más de 80 colonias presentarán fallas en servicio de agua en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Debido a un desperfecto eléctrico registrado la noche del miércoles 18 de mayo, en el sistema de...
-Anuncio-