-Anuncio-
viernes, mayo 24, 2024

Anuncia Policía de Hermosillo operativo de Pascua con cero tolerancia

Últimas Noticias

Presentan estudiantes del TEC de Monterrey cortometrajes en Cineteca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el guión hasta la pantalla. Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo una muestra...

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de obtener saldo blanco durante la semana de Pascua, Policía Municipal implementará operativos de vigilancia en carreteras, puntos turísticos, zona rural y urbana.

José Ángel Román Rodríguez, director de Policía Preventiva, dijo que en esta ocasión se mantendrá la medida de cero tolerancia hacia las faltas administrativas, toda vez que se busca dar tranquilidad a los vacacionistas.

Indicó que personal de Policía de Hermosillo se encuentra listo para implementar a partir de las 10:00 horas de mañana jueves el operativo de prevención y vigilancia por motivo de semana de Pascua.

Serán más de 100 elementos por turno los que realicen la vigilancia en las calles de Bahía de Kino, así como en la Carretera 100 Estatal y en la salida de San Pedro El Saucito, informó.

Román Rodríguez señaló que a través de la vigilancia en el punto denominado Pulpo Loco se evitará que conductores intenten trasladarse sobre esa importante vialidad mientras están bajo los influjos del alcohol.

El titular de Policía Preventiva agregó que se instalarán puntos de observación sobre el bulevar Mar de Cortés, así como en el Domo (área de palapas), parque del Museo de los Seris (área de los Pingüinos) y Playa Esthela, donde tradicionalmente se han reunido los jóvenes en estas fechas.

Advirtió que quien sea sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle o cometiendo alguna falta administrativa será presentado ante el Juez Calificador o la autoridad para menores infractores.

“Vamos a estar muy pendientes. Sabemos que durante este fin de semana acuden muchos jóvenes y menores de edad. Vamos a llevar a un juez calificador de menores y policías comisionados a esa área. Vamos a estar haciendo mucha proximidad con los padres de familia para hacerles ciertas recomendaciones sobre las faltas administrativas que más comúnmente cometen los adolescentes”, mencionó.

Román Rodríguez dijo que se pondrá especial atención en que no se altere el orden público durante el periodo de descanso, y quien sea sorprendido cometiendo alguna falta administrativa o delito será detenido y turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-