-Anuncio-
miércoles, abril 24, 2024

Anuncia Policía de Hermosillo operativo de Pascua con cero tolerancia

Últimas Noticias

Sonora, entre los 15 estados con más desapariciones de personas registradas según informe de la CNDH

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha publicado el informe especial donde comparte las estadísticas de personas...

Descartan presencia de grupos de delincuencia organizada en El Sásabe

Hermosillo, Sonora.- La Mesa Estatal de Seguridad informó que no se cuenta con información que confirme la veracidad del...

Alista Policía de Hermosillo operativo con 200 elementos para la ExpoGan 2024

Hermosillo, Sonora.- La Policía Preventiva de Hermosillo anunció que tiene listo su operativo para la ExpoGan 2024, en el que...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Con el propósito de obtener saldo blanco durante la semana de Pascua, Policía Municipal implementará operativos de vigilancia en carreteras, puntos turísticos, zona rural y urbana.

José Ángel Román Rodríguez, director de Policía Preventiva, dijo que en esta ocasión se mantendrá la medida de cero tolerancia hacia las faltas administrativas, toda vez que se busca dar tranquilidad a los vacacionistas.

Indicó que personal de Policía de Hermosillo se encuentra listo para implementar a partir de las 10:00 horas de mañana jueves el operativo de prevención y vigilancia por motivo de semana de Pascua.

Serán más de 100 elementos por turno los que realicen la vigilancia en las calles de Bahía de Kino, así como en la Carretera 100 Estatal y en la salida de San Pedro El Saucito, informó.

Román Rodríguez señaló que a través de la vigilancia en el punto denominado Pulpo Loco se evitará que conductores intenten trasladarse sobre esa importante vialidad mientras están bajo los influjos del alcohol.

El titular de Policía Preventiva agregó que se instalarán puntos de observación sobre el bulevar Mar de Cortés, así como en el Domo (área de palapas), parque del Museo de los Seris (área de los Pingüinos) y Playa Esthela, donde tradicionalmente se han reunido los jóvenes en estas fechas.

Advirtió que quien sea sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas en la calle o cometiendo alguna falta administrativa será presentado ante el Juez Calificador o la autoridad para menores infractores.

“Vamos a estar muy pendientes. Sabemos que durante este fin de semana acuden muchos jóvenes y menores de edad. Vamos a llevar a un juez calificador de menores y policías comisionados a esa área. Vamos a estar haciendo mucha proximidad con los padres de familia para hacerles ciertas recomendaciones sobre las faltas administrativas que más comúnmente cometen los adolescentes”, mencionó.

Román Rodríguez dijo que se pondrá especial atención en que no se altere el orden público durante el periodo de descanso, y quien sea sorprendido cometiendo alguna falta administrativa o delito será detenido y turnado a la autoridad correspondiente.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vamos a dar rumbo a Hermosillo con proyecto de visión a 20 años: María Dolores del Río

Hermosillo, Sonora.- “Vamos a garantizar que cada proyecto y planteamiento desde el gobierno trascienda administraciones y partidos políticos para...

AMLO adelanta que Ley de Amnistía podría ayudarlo a resolver el caso Ayotzinapa antes de dejar su cargo

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que, en caso de aprobarse la reforma a la Ley de Amnistía,...

Carin León anuncia presentación en el show de Jimmy Kimmel

Hermosillo, Sonora.- Luego de su presentación en Coachella, Carin León informó a sus seguidores junto a Leon Bridges en...

Sacrifican animales en el Senado en ofrenda organizada por legislador de Morena (VIDEO)

Ciudad de México.- Se difundió un video en el que se ve cómo realizan un sacrificio animal en las...

Cierran Calle de la Reforma de forma parcial al sur de Hermosillo por reparaciones

Hermosillo, Sonora.- Por trabajos de pavimentación y rehabilitación vial, la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) de...
-Anuncio-