-Anuncio-
lunes, abril 6, 2026

Activa FGJE reporte de búsqueda de Debanhi en Sonora

Noticias México

Sheinbaum afirma que casos de “sueros vitaminados” en Hermosillo son atendidos por Secretaría de Salud

Seis personas fallecieron en Sonora tras recibir sueros vitaminados intravenosos. La presidenta Claudia Sheinbaum informó que la Secretaría de Salud dará detalles mañana sobre los casos en Hermosillo.

Aprobación de Sheinbaum llega a 70% en marzo, según encuesta de El Financiero

Aprobación a Claudia Sheinbaum registra 70% en marzo, mientras aumenta la percepción de inseguridad como principal problema del país.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora- Al igual que en otras entidades de México, en apoyo a las labores de búsqueda para localizar a Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, joven desaparecida en Monterrey, tras salir de una fiesta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León solicitó la colaboración de la Fiscalía de Justicia de Sonora con el fin de efectuar la búsqueda en vida y difusión de la cédula con la información.

Debanhi tiene 18 años de edad, es hija única, estudiante de la carrera de Criminología y desapareció el pasado 10 de abril, luego de estar en una fiesta en Monterrey.

Entre sus características físicas destacan que es de complexión delgada, mide 1.67 metros de estatura y aproximadamente pesa 48 kilogramos; tiene una cicatriz en la barbilla y en la mano derecha, usa brackets, lleva el cabello largo, lacio y en color castaño claro, tiene los ojos café. 

El día que desapareció vestía un top blanco, una falda larga café y tenis tipo converse negros.

De acuerdo con las investigaciones, las amigas de Debanhi consiguieron un transporte privado para trasladarse de vuelta a su hogar, pero ella nunca regresó a casa.

Según señalan las entrevistas realizadas con los involucrados, Debanhi decidió bajar del taxi que la trasladaría y el mismo chofer le tomó una fotografía de pie en la carretera a Nuevo Laredo, para avisar a sus amigas que el servicio no se concretó.

Los padres de Debanhi Susana siguen en la búsqueda y guardan la esperanza de volverla a ver con vida.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven resulta gravemente herido tras arrojarse de puente peatonal frente a la Unison en Hermosillo

Un joven de 25 años resultó gravemente lesionado tras caer de un puente peatonal en Hermosillo; fue trasladado al IMSS con múltiples fracturas y permanece bajo atención médica.

Suman 6 muertes por sueros vitaminados en clínica homeopática de Hermosillo, confirma Gobierno del Estado

El Gobierno de Sonora confirmó seis muertes y nueve casos relacionados con el uso de sueros vitaminados en una clínica homeopática de Hermosillo; el establecimiento fue clausurado y la investigación continúa.

Arranca programa de techos solares en Hermosillo: beneficiará a 5 mil familias vulnerables

El programa “Techos Solares para el Bienestar” beneficiará a 5 mil familias en Hermosillo con ahorros de hasta 70% en electricidad, impulsando energía limpia en Sonora.

Volcadura en carretera Guaymas–Hermosillo deja dos mujeres lesionadas

Dos mujeres de 63 y 36 años de edad resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura la tarde de este domingo en la carretera federal Guaymas–Hermosillo, a la altura del kilómetro 191.

Precio dólar HOY 6 de abril: Cotización y tipo de cambio en México y frontera norte

Consulta la cotización del dólar hoy lunes 6 de abril de 2026 en México y la frontera norte. Conoce su precio de compra y venta en bancos y casas de cambio, así como los promedios actualizados de Banxico.
-Anuncio-