-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

“Checo” Pérez debutó como actor con un vibrante cortometraje para Red Bull (VIDEO)

Últimas Noticias

Sujetos son detenidos en el fraccionamiento Santa Fe por lanzar piedras a hombre; le provocaron heridas graves

Hermosillo, Sonora.- Dos sujetos fueron detenidos en el fraccionamiento Santa Fe en Hermosillo, por provocarle heridas graves a un...

En exclusiva: Moderatto habla sobre su concierto de esta noche en Fiestas del Pitic 2022

En entrevista exclusiva con Proyecto Puente, Roy Ochoa Avilés, guitarrista de la banda Moderatto, platicó de la producción que...

En tiempos extra Rayos de Hermosillo vence a Venados de Mazatlán y se lleva la serie

Con una excelente actuación de Jimond Ivey, quien se quedó a una asistencia de lograr un triple doble, y...
-Anuncio-

La imagen de Sergio Pérez continúa en ascenso para Red Bull, pues no solo su rendimiento deportivo ha crecido para 2022, sino que su presencia mediática está jugando una parte crucial para la marca de bebidas energéticas en el continente americano.

Debido a su popularidad y crecimiento en México y Estados Unidos, Checo Pérez figura como la imagen principal de la escudería para las carreras por Norteamérica, con el nuevo Gran Premio de Miami adornando el primer esfuerzo publicitario y de entretenimiento de la marca.

-Anuncio-

Este martes 19 de abril, la cuenta oficial de Youtube reveló un cortometraje de 11 minutos de duración, donde los personajes principales son Sergio Pérez y el jefe de la escudería, Christian Horner, quienes protagonizaron escenas de acción bajo la premisa de estar en un apuro: viajar de Nueva York a Miami en el mismo día a bordo de un monoplaza de la escudería.

El video completo puede visualizarse a través de este link de Youtube, donde la cuenta de Oracle Red Bull Racing presumió el video con duración de 11 minutos y 11 segundos, mismo número que el que utiliza Checo en su monoplaza durante cada carrera de Fórmula 1 desde su debut.

“A medida que crece la emoción en torno al Gran Premio de Miami, Checo hace un viaje por las calles de la ciudad de Nueva York y los pantanosos Everglades para finalmente llegar al nuevo circuito”, se lee en la descripción del cortometraje.

-Anuncio-

La razón es porque Pérez no está solo en este video, pues además de recibir las órdenes de Horner, reúne a todo su equipo de pits para que le den auxilio en el trayecto, donde maneja un RB7, monoplaza campeón en 2011 con Sebastián Vettel y mismo que Checo utilizó durante su ShowRun en Ciudad de México.

A lo largo del video, Checo comparte el protagonismo con otros atletas miembros de Red Bull en otras disciplinas, como las apariciones estelares del wakeboard profesional, Parks Bonifay; el tenista estadounidense, Reilly Opelka; el esquinero de los Delfines de Miami, Byron Jones, y los skaters, Zion Wright y Jamie Foyd.

Las escenas fueron grabadas en distintas locaciones icónicas de Estados Unidos, en particular en los estados de Florida y Nueva York, pues transitaron a bordo del monoplaza por el puente de Brooklyn, el barrio de China Town, la bahía de Miami y hasta el parque nacional de los Everglades.

-Anuncio-

Todo esto con la finalidad de pasear por puntos esenciales de Estados Unidos y continuar con el crecimiento de Red Bull y de la Fórmula 1 en territorio norteamericano, para lo cual han utilizado la imagen del mexicano Sergio Pérez como estandarte principal.

Todo el cortometraje también fue parte de la campaña de bienvenida al nuevo circuito de Miami, donde se correrá por primera vez el próximo domingo 8 de mayo, en una de las nuevas ciudades añadidas por la Fórmula 1 al calendario y que tiene el Hard Rock Stadium como principal seña distintiva.

Debido a que todavía está en su fase final de construcción, la trama del video giró alrededor de que Checo llegaba antes de tiempo luego de una auténtica travesía, en la que se involucró un cocodrilo, charla con taxistas, una infracción por estacionarse en lugar prohibido, cambio de neumáticos y hasta su salida en las noticias.

Todo para llegar al corazón del estadio de los Delfines de Miami y contactarse de nueva cuenta con Christian Horner, donde se aclaró que todo fue un malentendido debido a la similitud en la pronunciación de las palabras “In May” (en mayo, en español), y “Today”, (hoy, en español).

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Previo al tiroteo, Salvador Ramos anunció en redes ataque contra escuela y a su abuela; víctimas estaban en una misma aula

Salvador Ramos anunció en Facebook que atacaría a su abuela y a una primaria previo a tiroteo en Uvalde El...

Por primera vez, Fiestas del Pitic presentarán a comediantes y bazares en su edición 2022; arrancan este 26 de mayo

Por Karla Acosta Hermosillo, Sonora.- El miércoles 26 de mayo arrancan las Fiestas del Pitic 2022 luego de suspenderse por...

Amber Heard es desmentida por Kate Moss en el estrado: “Nunca me empujó” (VIDEO)

En días pasados la actriz Amber Heard testificó en el juicio civil que enfrenta por parte de su ex-esposo...

“Memo” Ochoa busca a niño que usó bolsa de plástico en lugar de playera (FOTOS)

Guillermo Ochoa es una de las figuras del América y del futbol mexicano, por lo que tiene una gran...

Abaten e identifican al atacante de la primaria de Texas

El sospechoso del ataque en una primaria de Texas, que dejó un saldo de 14 niños y un maestro...
-Anuncio-