-Anuncio-
lunes, mayo 20, 2024

Vicente Fox celebra rechazo de Reforma Eléctrica de AMLO con la bandera de Senegal

Últimas Noticias

Hermosillenses abarrotan estacionamientos y calles cercanas a Expogan Sonora ante último día de eventos y presentaciones

Por Adriana Inzunza Hermosillo, Sonora.- Desde tempranas horas de la tarde, la fiesta del pueblo, ExpoGan Sonora, en su último...

Muere el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, tras accidente de helicóptero

El Gobierno de Irán confirmó la muerte del presidente del país, Ebrahim Raisi, del ministro de Exteriores, Hosein Amirabdolahia, y del resto de...

Seguridad, migración y más ataques entre candidatos: así se vivió el tercer debate presidencial entre Sheinbaum, Xóchitl y Máynez

Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez se enfrentaron cara a cara en el tercer debate presidencial. En este último...
-Anuncio-

El expresidente de México, Vicente Fox, recibió críticas en redes sociales después que se burló de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, en uno de sus tuits en los que celebraba el rechazo a la reforma eléctrica de AMLO, Vicente Fox puso la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede”, el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

“La victoria es refrescante, es motivante es un despertar”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Fox también criticó la propuesta del presidente López Obrador para ordenar la nacionalización del litio y considerarlo un bien de la nación. “Despierta López, ¡El litio está protegido! ¡Para vergüenzas no gana uno!”, posteó el expresidente.

Desde la noche del domingo, el expresidente se mantuvo activo en Twitter en seguimiento a la sesión de la Cámara de Diputados, donde se discutió la reforma eléctrica.

Y luego de que el pleno de San Lázaro rechazó la propuesta de reforma eléctrica, Fox celebró esta decisión con los siguientes mensajes:

“El debate descubrió grandes liderazgos en la oposición. Con gran fuerza y potencia. Ahora a prepararse, crecer y desarrollar. 2024″, escribió el expresidente en Twitter.

“Gracias a dios que escuchó nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. Gracias y muchas a las y los Diputados. Gracias a los renacidos partidos políticos. Gracias a ti, ciudadano de a pie, lo lograste”, señaló en uno de sus mensajes a través de la red social.

Por otra parte, Vicente Fox argumentó que los hechos ocurridos este domingo en torno a la reforma eléctrica abrieron paso al posicionamiento de los partidos políticos de oposición; el poder legislativo independiente; una ciudadanía empoderada; y un fortalecimiento de la democracia. “De aquí p’al real. 2024″, expresó.

Finalmente, Fox salió en defensa de los diputados de oposición, luego de que el Presidente López Obrador dijera que cometieron un “acto de traición a México” por haber rechazado la reforma eléctrica.

“El mayor destructor de la patria acusa de vendepatrias. Está chocho, ya no le hagan caso. Ya cállate chachalaca”, escribió el ex presidente Vicente Fox.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

No detectan “señales de vida” en lugar donde cayó el helicóptero del presidente de Irán

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos (AP) — La televisión estatal iraní indicó el lunes que no se detectan "señales de...

Llegan los tres candidatos a la sede del tercer y último debate presidencial en CDMX

Ciudad de México.- Llegan los tres candidatos a la sede del tercer y último debates, el cual se efectuará...

Ejército iraní encuentra helicóptero en el que viajaba el presidente Ebrahim Raisí

El Ejército iraní afirmó este domingo que ha localizado la posición "exacta" del helicóptero en el que viajaba el presidente de Irán, Ebrahim...

🔴 #ENVIVO | Tercer Debate Presidencial entre Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez (MINUTO A MINUTO)

Ciudad de México.- Las candidatas Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez, y el candidato Jorge Álvarez Máynez, participarán este domingo en el Tercer y último Debate...

Javier Milei llama corrupta a la esposa de Pedro Sánchez; gobierno español exige disculpa

El presidente de Argentina, Javier Milei, calificó de "corrupta" a Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno español, Pedro...
-Anuncio-