-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Vicente Fox celebra rechazo de Reforma Eléctrica de AMLO con la bandera de Senegal

Últimas Noticias

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...
-Anuncio-

El expresidente de México, Vicente Fox, recibió críticas en redes sociales después que se burló de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, en uno de sus tuits en los que celebraba el rechazo a la reforma eléctrica de AMLO, Vicente Fox puso la bandera de Senegal en lugar de la de México.

-Anuncio-

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede”, el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

“La victoria es refrescante, es motivante es un despertar”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Fox también criticó la propuesta del presidente López Obrador para ordenar la nacionalización del litio y considerarlo un bien de la nación. “Despierta López, ¡El litio está protegido! ¡Para vergüenzas no gana uno!”, posteó el expresidente.

-Anuncio-

Desde la noche del domingo, el expresidente se mantuvo activo en Twitter en seguimiento a la sesión de la Cámara de Diputados, donde se discutió la reforma eléctrica.

Y luego de que el pleno de San Lázaro rechazó la propuesta de reforma eléctrica, Fox celebró esta decisión con los siguientes mensajes:

“El debate descubrió grandes liderazgos en la oposición. Con gran fuerza y potencia. Ahora a prepararse, crecer y desarrollar. 2024″, escribió el expresidente en Twitter.

-Anuncio-

“Gracias a dios que escuchó nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. Gracias y muchas a las y los Diputados. Gracias a los renacidos partidos políticos. Gracias a ti, ciudadano de a pie, lo lograste”, señaló en uno de sus mensajes a través de la red social.

Por otra parte, Vicente Fox argumentó que los hechos ocurridos este domingo en torno a la reforma eléctrica abrieron paso al posicionamiento de los partidos políticos de oposición; el poder legislativo independiente; una ciudadanía empoderada; y un fortalecimiento de la democracia. “De aquí p’al real. 2024″, expresó.

Finalmente, Fox salió en defensa de los diputados de oposición, luego de que el Presidente López Obrador dijera que cometieron un “acto de traición a México” por haber rechazado la reforma eléctrica.

“El mayor destructor de la patria acusa de vendepatrias. Está chocho, ya no le hagan caso. Ya cállate chachalaca”, escribió el ex presidente Vicente Fox.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-