-Anuncio-
viernes, abril 19, 2024

Vicente Fox celebra rechazo de Reforma Eléctrica de AMLO con la bandera de Senegal

Últimas Noticias

Detectan virus de gripe aviar en leche de vacas infectadas en EEUU, advierte la OMS

El virus de gripe aviar H5N1, detectado de manera creciente en mamíferos y recientemente en ganado vacuno y caprino en...

Entrenador de Metro Sport explica cómo prepararte para competir en una carrera

Por Belén Celaya Hermosillo, Sonora.- Benjamín Ruiz, entrenador de Metro Sport, ha brindado consejo a Jonathan Campos, participante del reto saludable...
-Anuncio-

El expresidente de México, Vicente Fox, recibió críticas en redes sociales después que se burló de que este domingo la Cámara de Diputados tiró el proyecto de reforma eléctrica de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo, en uno de sus tuits en los que celebraba el rechazo a la reforma eléctrica de AMLO, Vicente Fox puso la bandera de Senegal en lugar de la de México.

Al celebrar “Viva México” y “sí se puede”, el expresidente Fox confundió en redes sociales la bandera mexicana con la de Senegal, ante un comentario del caricaturista Paco Calderón.

“La victoria es refrescante, es motivante es un despertar”, escribió en su cuenta de Twitter.

A través de sus redes sociales, Fox también criticó la propuesta del presidente López Obrador para ordenar la nacionalización del litio y considerarlo un bien de la nación. “Despierta López, ¡El litio está protegido! ¡Para vergüenzas no gana uno!”, posteó el expresidente.

Desde la noche del domingo, el expresidente se mantuvo activo en Twitter en seguimiento a la sesión de la Cámara de Diputados, donde se discutió la reforma eléctrica.

Y luego de que el pleno de San Lázaro rechazó la propuesta de reforma eléctrica, Fox celebró esta decisión con los siguientes mensajes:

“El debate descubrió grandes liderazgos en la oposición. Con gran fuerza y potencia. Ahora a prepararse, crecer y desarrollar. 2024″, escribió el expresidente en Twitter.

“Gracias a dios que escuchó nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. Gracias y muchas a las y los Diputados. Gracias a los renacidos partidos políticos. Gracias a ti, ciudadano de a pie, lo lograste”, señaló en uno de sus mensajes a través de la red social.

Por otra parte, Vicente Fox argumentó que los hechos ocurridos este domingo en torno a la reforma eléctrica abrieron paso al posicionamiento de los partidos políticos de oposición; el poder legislativo independiente; una ciudadanía empoderada; y un fortalecimiento de la democracia. “De aquí p’al real. 2024″, expresó.

Finalmente, Fox salió en defensa de los diputados de oposición, luego de que el Presidente López Obrador dijera que cometieron un “acto de traición a México” por haber rechazado la reforma eléctrica.

“El mayor destructor de la patria acusa de vendepatrias. Está chocho, ya no le hagan caso. Ya cállate chachalaca”, escribió el ex presidente Vicente Fox.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

INE ordena modificar otra ‘mañanera’ de AMLO por declaraciones electorales

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó a la Presidencia de la República modificar el contenido de la conferencia matutina del...

IMSS señala a Azteca, Banorte y otras empresas de no entregar recursos de Afores no reclamadas

Las empresas que administran las Afores solamente han entregado al 946 millones de pesos de los más de 34 mil millones...

EEUU no participó en ‘ninguna operación ofensiva’ en conflicto Israel-Irán, afirma Antony Blinken, secretario de Estado (VIDEO)

El secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se negó en repetidas ocasiones a confirmar el ataque israelí contra Irán, afirmando que Washington no participó...

Asegura AMLO reforma a las pensiones no perjudicará a los trabajadores

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que su Gobierno no perjudicará a los trabajadores con la reforma a las pensiones, que actualmente está en discusión en...

Trampa en las pensiones

Un deseo excesivo es una forma de desesperación y, por tanto, una declaración manifiesta de que algo nos hace...
-Anuncio-