-Anuncio-
sábado, mayo 28, 2022

Matías Almeyda queda fuera del San José Earthquakes

Últimas Noticias

Chivas y Rayadas empatan en partido de ida en Campeón de Campeonas 2022

Por Diego Alejandro Reos El primer capítulo del Campeón de Campeonas 2022 terminó con empate en la cancha del Estadio...

Gran Sur capta la atención del público con su original estilo musical en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Con una mezcla de rock en español y música folclórica mexicana, la banda Gran Sur presentó su...

Los Apson reafirman su lugar como consentidos del público en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- El público presente en la Plaza Bicentenario pudo disfrutar a la banda sonorense Los Apson en la...
-Anuncio-

San Jose Earthquakes, a través de un comunicado, dieron a conocer que ha terminado oficialmente el proceso del técnico argentino Matías Almeyda, quien estuvo en el club por espacio de poco más de tres temporadas.

ESPN, a través de su reportero Jeff Carlisle, adelantó desde días anteriores este movimiento y fue hasta este lunes cuando se hizo oficial la salida del ‘Pelado’ Almeyda.

-Anuncio-

San Jose Earthquakes es el único equipo en lo que va de la temporada de la MLS que no ha podido conseguir un triunfo después de siete partidos, situación por la que ocupan el fondo de la Conferencia del Oeste.

El nombre de Matías Almeyda también ha sido vinculado con Chivas de la Liga MX, toda vez que el club rojiblanco también cesó a Marcelo Michel Leaño después del paso del club rojiblanco en el Clausura 2022.

La escuadra californiana tiene un compromiso este martes ante Bay Cities FC en la Lamar Hunt U.S. Open Cup, mismo en el que ya aparecerán bajo el mando del técnico interino Alex Covelo, quien está en la filial del San Jose Earthquakes, en un duelo que se disputará en el PayPal Park.

-Anuncio-

Matías Almeyda se quedó cerca de dirigir 100 partidos de temporada regular con el equipo de la MLS, mismo al que llevó a varios jugadores que conoció durante su paso por la Liga MX. Tras 103 compromisos con los californianos, su balance fue de 33 triunfos, 26 empates y 44 derrotas.

El club anunció que también han quedado desvinculados de la organización Omar Zarif, Carlos Roa, Daniel Vega, Guido Bonini, Fabio Álvarez y Agustin Zalazar, quienes formaban parte del cuerpo técnico del estratega sudamericano.

Los nombres que ya se están sugiriendo como posibles reemplazos incluyen al técnico de El Salvador, Hugo Pérez, así como al ex jugador y asistente de los Quakes, Ian Russell, quien dirigió la filial del equipo en Reno durante cuatro temporadas.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Camille Vasquez agarró en curva a Amber Heard al señalarla por perjurio (VIDEO)

La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, puso nerviosa a Amber Heard durante su testimonio final en el juicio...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...

La historia de Iván Celaya, estudiante de la primera generación en la Academia de Beisbol del estadio Héctor Espino

Hermosillo, Sonora.- Sonora se caracteriza por muchas cosas, entre ellas, tienen a reconocidos deportistas como Iván Alejandro Celaya Cota,...

Suspenden eventos masivos en región Guaymas-Empalme ante hechos violentos

Empalme, Sonora.- El Ayuntamiento de Empalme informó que, ante los hechos violentos de ayer jueves, se suspendieron hasta nuevo...
-Anuncio-