-Anuncio-
viernes, mayo 24, 2024

Centros de Salud y clínicas del IMSS vacunan a mayores de 18 años rezagados y con esquema incompleto en Sonora

Últimas Noticias

Presentan estudiantes del TEC de Monterrey cortometrajes en Cineteca de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Desde el guión hasta la pantalla. Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey llevaron a cabo una muestra...

Arrancan las Fiestas del Pitic 2024 con show de video mapping desde Plaza Zaragoza en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Arrancan Las Fiestas del Pitic 2024 con un show de video mapping, representando la simbología del estado,...

Niño de 11 años y su padre pierden la vida por desplome de escenario en Nuevo León; asistieron a escuchar al Bronco

Un padre de familia y su hijo de 11 años perdieron la vida tras el desplome del escenario de...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Personas rezagadas que requieran primera, segunda o tercera vacuna de refuerzo contra covid-19, así como menores de 15 a 17 años faltantes de segunda dosis, podrán recibir el biológico en los Centros de Salud y clínicas del IMSS en Sonora.

A partir de este 18 de abril, los Centros de Salud en el estado ofrecerán la vacuna AstraZeneca para las personas mayores de 18 años, mientras que los menores de 15 a 17 recibirán el biológico Pfizer.

En Hermosillo, entre las ubicaciones disponibles para recibir la protección, se encuentra el Hospital Infantil del Estado de Sonora, de 8:00 a 13:00 horas, y el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud, en un horario de 8:00 a 14:30 horas.

Para consultar los centros de salud en la capital, te dejamos la siguiente información:

Imagen

En otras localidades, como Huásabas, Nacozari de García, Sahuaripa o San Miguel de Horcasitas, acá podrás encontrar los centros de salud regionales:

Asimismo, para más información sobre los centros de salud en otros municipios, puedes dar seguir la cuenta oficial de la Secretaría de Salud en Twitter (@ssaludsonora).

Por su parte, el IMSS Sonora ofrecerá una jornada de vacunación permanente dirigida únicamente mayores de 18 años, ya sea primera dosis, refuerzo o completar esquema, donde se aplicará AstraZeneca en 16 unidades en el estado.

La aplicación tendrá lugar de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

En Hermosillo, podrán acudir al Hospital General de SubZona (HGSZ) No. 14; al Hospital de Gineco Pediatría (HGP); a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 68, UMF No. 37 y UMF No. 2, éstas últimas dos con servicio los fines de semana.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Rinoplastia de precisión sin dolor con Dr. Rafael Espinosa Delgado en Hospital San José de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Puedes tener la nariz que siempre has querido y sin dolor con la rinoplastia de precisión, realizada...

Detienen a hombre con arma blanca al sur de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.-  Una persona fue detenida por agentes de la Policía Municipal de Hermosillo por portación de arma blanca,...

Israel reanuda negociaciones para una tregua en la Franja de Gaza

Tras del anuncio del gabinete de guerra de Israel de que buscaría revivir las negociaciones para una tregua en la...

Asesinan a menor en ataque armado en Ciudad Juárez; hay dos más heridos

Ciudad de Juárez, Chihuahua.- Durante una balacera en Ciudad Juárez, falleció un menor y dos más quedaron heridos, el...

Claudia Sheinbaum y candidatos de “Sigamos Haciendo Historia” presentan sus propuestas en Coahuila

Saltillo, Coahuila.- Lograr que el 2 de junio la Cuarta Transformación llegue a Coahuila de la mano de todos...
-Anuncio-