-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Mujer se encadena en el poste de un aro durante juego de NBA como forma de protesta en Minnesota (VIDEO)

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Un momento insólito se presentó este sábado durante el juego de playoffs de la NBA entre Memphis Grizzlies y Minnesota Timberwolves cuando una aficionada bajó de las gradas para encadenarse en el poste de un aro.

La mujer, que responde al nombre de Zoe Rosenburg, ingresó a la cancha sobre el final del segundo cuarto para protestar y enviar un mensaje a Glen Taylor, uno de los dueños del conjunto de Minnesota.

“Glen Taylor asa animales vivos” (“Glen Taylor Roasts Animals Alive”) fue el mensaje que tenía camiseta de la aficionada de 19 años.

Según reportes, la mujer se mantuvo algunos minutos encadenada hasta que personal de seguridad se dio cuenta y de inmediato intentó cortar la cadena ante la mirada atónita de los jugadores, que pararon las acciones por un momento debido a este acontecimiento.

La protestante fue detenida y acusada de alteración del orden público y allanamiento de morada; sin embargo,al difundirse la noticia, la organización en pro de los derechos de animales “Direct Action Everywhere”, lanzó un comunicado informando que la mujer forma parte de su organización, por lo que mostraron su apoyo tras la acción realizada, según información de Marca US, aunque se desconoce si Rosenburg ya ha sido liberada.

El juego terminó con un marcador de 117-130 a favor de los Wolves, que aprovecharon muy bien el primer y último set para sellar su victoria en el primer juego de playoffs entre ambos equipos.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-