-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Julio Urías lanza sin hit hasta la quinta entrada y Dodgers ganan ante Cincinnati Reds (VIDEO)

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Luego de una primera salida bastante complicada, el mexicano Julio Urías pudo reivindicar el camino este sábado 16 de abril en su segunda apertura de la Temporada 2022 de la MLB.

El sinaloense lanzó sin hit hasta la quinta entrada y, aunque se fue sin decisión, ayudó en la victoria de Los Ángeles Dodgers por pizarra de 5-2 a Cincinnati Reds en el Dodger Stadium.

-Anuncio-

Julio César mejoró en cuanto a su velocidad, misma que se había visto disminuida durante sus primeras aperturas de pretemporada y la primera de la campaña regular cuando la ofensiva de los Rockies le anotó seis carreras, tres limpias, pues el zurdo de Culiacán, Sinaloa estuvo registrando rectas de 92 millas por hora, una más que el promedio de su primer juego.

El ‘Culichi’ retiró las primeras dos entradas en orden y solamente Brandon Dury pudo embasarse después de negociar una base por bolas en la tercera.

Sin embargo, la amenaza se apagó rápidamente cuando Jake Fraley se ponchó y el receptor Austin Barnes completó el doble play poniendo fuera de combate a Dury cuando intentó robarse la segunda base. 

Ante un lanzamiento que se quedó arriba en la zona de strike, el receptor Tyler Stephenson ajustó y pudo sacar una línea potente hacia el segunda base, quien, a pesar de estar bien colocado, no pudo quedarse con la pelota haciendo que los Reds consiguieran su primer imparable hasta la quinta entrada.

-Anuncio-

Urías trabajó por espacio de 5.0 innings en blanco, permitiendo solamente un imparable, otorgando una base por bolas, recetando cinco ponches y bajando su efectividad de 13.50 hasta 3.86.

Pese a su gran actuación, ‘El Culichi’ se fue sin decisión, pues la ofensiva angelina pudo descifrar los lanzamientos de 100 o más millas por hora del super novato Hunter Greene hasta el sexto episodio provocando un rally de cuatro carreras que le acreditó el triunfo al relevista derecho Evan Phillips.

La decisión de haberlo dejado esa cantidad de entradas pudo haber causado algunas dudas pues Julio César apenas había hecho 65 lanzamientos.

-Anuncio-

Sin embargo, el manager Dave Roberts demostró una vez más que sigue el plan acordado días después de haber sacado a Clayton Kershaw aún cuando lanzó siete entradas perfectas.

Tras iniciar la temporada con 1-2, los Dodgers han ganado sus últimos cinco juegos consecutivos y se colocaron en un triple empate por el primer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional, junto a San Francisco Giants y Colorado Rockies; los tres equipos con récord de 6-2 y .750 de porcentaje.

La próxima apertura de Julio Urías está programada para el viernes 22 de abril, cuando la novena angelina visite a San Diego Padres en el Petco Park, durante el primer enfrentamiento de una serie de tres juegos.

-Anuncio-

Información de septimaentrada.com

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-