-Anuncio-
viernes, mayo 17, 2024

Detienen a dos presuntos responsables del asesinato de cinco personas en Ciudad Obregón

Últimas Noticias

Imitador de Gloria Trevi cumple su sueño de admirarla de cerca en ExpoGan Hermosillo 2024

Hermosillo, Sonora.-La ExpoGan funciona gracias al trabajo de miles de personas que tienen historias por contar. Hoy te damos...

Anuncia Museo Franz Mayer exposición inspirada en el programa 31 Minutos en CDMX

Así como leíste, ‘El noticiero más veraz de la televisión’ llega a la Ciudad de México para celebrar sus...

Cómo votar en las elecciones 2024 si eres extranjero, según información de INE

Si vives en el extranjero y quieres participar en el Proceso Electoral 2023-2024 podrás hacerlo siempre y cuando te...
-Anuncio-

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos probables responsables del homicidio de cinco personas fueron detenidos por agentes AMIC, de la Fiscalía de Sonora, tras 4 acciones de cateo realizadas con el apoyo en diligencias y seguridad por elementos de CONASE y efectivos de SEDENA.

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”,  y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo”, cuentan con órdenes de aprehensión por cinco homicidios calificados cometido con premeditación, alevosía y ventaja, así como por asociación delictuosa.

Las técnicas de investigación de cateo se realizaron en diversos domicilios en la colonia Beltrones por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).

Brindó apoyo en seguridad y protección de las distintas áreas cateadas personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y efectivos de la Secretaría del Defensa Nacional (SEDENA).

Como resultado de las diligencias también se aseguró un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y dos bolsas de plástico con 99 envoltorios de platico de color rosa conteniendo narcótico blanco con la característica de “cristal”,  46 envoltorios con hierba color verde, así como una motocicleta Itálica modelo 2019 en color blanco, con reporte de robo el 8 de abril del presente año y una motocicleta Veloci modelo 2020, con reporte de Robo el 11 de agosto de 2021.

“El Nico” y “El Ángelo” figuran en la carpeta de investigación, integrada por la Fiscalía de Sonora, como los probables responsables de privar de la vida, el pasado 10 de marzo, a Érick Rolando, de 22 años de edad, Hernán Arturo de 25 años, Luis Ángel de 21 años, Rodrigo de 17 años y Jesús Iván de 35 años de edad.

Los hechos se registraron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Beltrones, a donde ingresaron sujetos portando armas de fuego calibres 7.62×39 y .45, la más sólida línea de investigación indica que fue derivado de actividades relacionadas con narcomenudeo.

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”, y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo”, serán presentados ante el Juez, en la Audiencia Inicial, al cumplimentarse las órdenes de aprehensión, para que proceda de acuerdo con lo estipulado en la ley.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Capturan a Daniel Alonso “N” por posesión de narcóticos en Cajeme

Cajeme, Sonora.- Se capturó a Daniel Alonso “N”, alias "El Cholo", de 40 años, por posesión flagrante de narcóticos, esto...

Muere menor ahogada tras quedar atrapada en tubo de alberca en ejido Molino de Camou, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Una niña de 7 años de edad falleció ahogada en una alberca luego de quedar atrapada en un...

Identifican a Juan David “N” como presunto culpable de ataque armado a candidata Alessandra Rojo de la Vega

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que fue detenido el presunto agresor de Alessandra...

Decomisan arsenal, cargadores y cartuchos en la región de Tubutama

Hermosillo, Sonora.- En una acción coordinada de los tres órdenes de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad...

Se celebra Día Mundial del Internet, más de 93 millones de personas le usan en México

Naciones Unidas designó el 17 de mayo como el Día Mundial de Internet y a propósito de la conmemoración, el Instituto Nacional de...
-Anuncio-