-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

Exasistente de Amber Heard declara que nunca vio ningún abuso de Depp hacia la actriz

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Estados Unidos, 14 de abril (AP).- Una exasistente personal de Amber Heard dijo que nunca vio a la actriz sufrir ningún abuso físico a manos de su entonces esposo Johnny Depp, pero dijo que Heard una vez le escupió en la cara cuando pidió un salario más alto.

Heard descendía a gritos de rabia ciega, enviaba mensajes de texto incoherentes a las 4 am y a menudo estaba borracho y drogado con drogas ilegales, testificó Kate James en una declaración en video que se mostró en la corte el jueves durante el juicio por la demanda por difamación de Depp contra Heard.

-Anuncio-

Depp, por otro lado, era muy tranquilo, casi tímido, “como un completo caballero sureño”, dijo James.

El actor de Piratas del Caribe acusó a Heard de difamarlo indirectamente en un artículo de opinión de 2018 que escribió para The Washington Post . Heard se refiere a sí misma en el artículo como una “figura pública que representa el abuso doméstico”. La pieza no nombra a Depp. Pero sus abogados argumentan que claramente hace referencia a una orden de restricción que Heard solicitó en mayo de 2016, justo después de que Depp le dijera que quería el divorcio.

Depp niega haber abusado de Heard, pero los abogados de Heard dicen que la evidencia demostrará que lo hizo. Las negaciones del actor, argumentan, carecen de credibilidad porque con frecuencia bebía y usaba drogas hasta el punto de perder el conocimiento y no recordar nada de lo que hizo.

-Anuncio-

El testimonio en video de James ofreció una visión inversa: Depp era el pacífico, dijo, mientras que Heard estaba frecuentemente intoxicada y abusaba verbalmente, incluso con su propia madre y su hermana.

“Su pobre hermana fue tratada como un perro al que pateaste, básicamente”, dijo James.

James, que trabajó para Heard de 2012 a 2015, dijo que le pagaban “muy mal”. Dijo que la contrataron con un salario inicial de 25 dólares la hora y que sus deberes iban desde recoger la tintorería de Heard hasta hablar con los agentes de Hollywood de la actriz.

-Anuncio-

James dijo que también tenía la tarea de recoger dos copias de cualquier revista que presentara a Heard y guardarlas en el garaje para evitar que Depp las viera. Heard entró en una “rabia ciega” cuando James no colocó las revistas en el garaje, dijo James.

Con respecto al tiempo que pasaron juntos Heard y Depp, James dijo que Heard era una “persona muy dramática” que estaba profundamente insegura en la relación. Escuchó que a menudo llamaba a James para llorar y quejarse de Depp, dijo.

“Recuerdo una vez que me llamó cuando estaba sola en la ciudad de Nueva York, y estaba llorando y caminando por las calles”, dijo James. Dijo que le dijo a Heard que entrara: “Me preocupaba que los paparazzi pudieran tomarle una foto”.

Parte de la declaración se centró en un mensaje de texto que Depp le había enviado a James después de que él y Heard se separaron. El mensaje de texto de Depp decía: “Ven por una mancha de color púrpura y arreglaremos su trasero flácido muy bien”.

Un abogado preguntó si “mancha de púrpura” significaba vino y si “ella” significaba Heard. James dijo que no quería especular.

“Así es como escribe”, dijo James sobre Depp. “Es muy aleatorio y no lo cuestionas. … Escribe de una manera muy abstracta”.

Se espera que tanto Depp como Heard testifiquen en el juicio en el Tribunal de Circuito del condado de Fairfax, programado para seis semanas, junto con los actores Paul Bettany y James Franco y el empresario tecnológico Elon Musk.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-