-Anuncio-
jueves, mayo 19, 2022

“Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy”: Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora; Fiscalía realizará las pruebas

Últimas Noticias

Sonora es el estado fronterizo con más autos “chocolate”regularizados, confirma María Dolores del Río

Sonora.- Sonora es el estado fronterizo donde más vehículos de procedencia extranjera han sido regularizados, informó María Dolores del...

Sequía en Sonora afecta producción de miel de abeja; apicultores solicitan apoyo para revertir el problema

Hermosillo, Sonora.-  Debido a las constantes sequías en diversas regiones de Sonora, como Hermosillo, apicultores solicitan el apoyo de...

Recibe 6 años de prisión el tercer responsable de asesinar a menor, a su padre y herir a una niña en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- Un tercer responsable de asesinar a un niño de 4 años y a su padre, y...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-  Una jornada de búsqueda positiva tuvo el colectivo ‘Madres Buscadoras de Sonora’ la tarde de este jueves 14 de abril por rumbos de la costa de Hermosillo, al encontrar partes de una dentadura y un cráneo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la líder del colectivo, Cecilia Patricia Flores, mencionó acerca del descubrimiento que posiblemente se trataban de los restos de su hijo Marco Antonio.

-Anuncio-

“Traigo un nudo en la garganta. Creo que encontré a mi hijo Marco en la búsqueda de hoy. Reconozco su dentadura y forma de cráneo. Siento que me derrumbo”, escribió en redes sociales.

Para Proyecto Puente, Cecilia compartió que a través de un llamado anónimo, le refirieron una ubicación, en la cual le aseguraron que ‘encontraría lo que anda buscando’.

-Anuncio-

“Batallamos mucho para llegar porque nuestra camioneta nos estaba fallando mucho, pero llegamos al lugar que me refirieron, hicimos la localización, yo rápido veo la dentadura, y pues se parece a la de mi hijo, entonces lo único que me resta es que el proceso sea lo más pronto posible, que me den las pruebas genéticas y que me digan si en verdad es mi hijo o no lo es”, explicó. 

Patricia Flores, señaló que es la tercera vez que presiente que se trata de su hijo, sin embargo, en las últimas dos los resultados fueron negativos.

“A la información que tengo, él es mi hijo y voy a esperar que todo sea lo más pronto posible”, culminó.

-Anuncio-

La Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Sonora emitió un mensaje en sus cuentas de redes sociales para expresar su solidaridad con la líder del colectivo y desear que encuentre paz y fortaleza si se corrobora que el hallazgo de trata de los restos de su hijo.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que se realizarán las pruebas de ADN correspondientes para determinar si se trata del hijo de Cecilia Patricia Flores, quien busca a su hijo desde mayo de 2019.

Los restos se localizaron en los alrededores del Km. 5 de la Calle 20 Sur en un predio deshabitado de la carretera a la Costa de Hermosillo.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Nodal exhibe conversación con Belinda y despotrica contra su ex suegra: “la dejó sin nada” (IMAGEN)

A pesar de las reservas que Christian Nodal tuvo sobre su rompimiento con Belinda, el sonorense explotó contra su...

Ante problemática de terrenos campestres en Hermosillo, Ayuntamiento anuncia programa de regularización

Hermosillo, Sonora.- Para dar certeza jurídica sobre los terrenos campestres adquiridos, la Sindicatura Municipal del Ayuntamiento de Hermosillo lanzó...

Pareja intenta imitar escena de Titanic, caen al agua y novio muere ahogado

Titanic es una de las películas de amor más famosas de todos los tiempos, la cinta protagonizada por Kate...

Se vuelca tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos en carretera Ciudad Victoria-Matamoros

Se suscitó un accidente en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros entre un autobús con pasajeros y un trailer procedente de...
-Anuncio-