-Anuncio-
lunes, mayo 23, 2022

Aún esperan recuperación del 80% de pasajes en la Central de Autobuses en Semana Santa

Últimas Noticias

ONU denuncia homofobia y racismo vinculados a brote de viruela del mono

Onusida advirtió este domingo que los tintes homófobos y racistas de algunos comentarios sobre la viruela del mono podrían...

Conoce a Irma Miranda, la sonorense que representará a México en Miss Universo

La nueva representante de la belleza mexicana a nivel internacional es de Sonora. La cajemense Irma Miranda Valenzuela nueva...

López-Gatell participa en la 75 Asamblea de la OMS

Con la representación del Gobierno de México, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, participa...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.-    Con poca afluencia se registró en la Central de Autobuses de Hermosillo en el inicio de las vacaciones de Semana Santa, donde se espera mayor concurrencia en los próximos días. 

Tras dos años de pandemia, este 2022, las expectativas para la Central son buenas, prevén una recuperación del 80% en pasajes, informó la gerente Zulma Arellano Guzmán. 

-Anuncio-

La encargada del lugar señaló que hay una mayor cantidad de corridas que en años anteriores y realizan cientos de viajes al día.  

“No hay una cantidad (de viajes registrados) como tal, porque no se detiene aquí lo que es el transporte, en todas las centrales de todo esto del transporte; estas empresas trabajan día, tarde y noche, no se suspende para nada, o sea son infinidad de viajes. ¿Qué te gusta?, 500 o 600 corridas (al día) hablando a nivel de las centrales que estamos aquí”, mencionó. 

Eduardo Solano, viajero que se dirigía a Arivechi, compartió que planea irse de vacaciones por una semana y regresar a trabajar.

-Anuncio-

“Supongo yo que ha de haber mucha gente, porque son los días en los que todo el mundo queremos salir. A los visitantes (recomendó) que disfruten la estadía aquí en la ciudad, a los que nos vamos, igual, hay que disfrutar a la familia, hay que disfrutar el lugar a donde sea el destino”, externó. 

Luz María Bracamontes, quien radica en Ures y estaba en Hermosillo para realizar, indicó que el ambiente en la central estos días se ve tranquilo, a pesar de no tener mucho tiempo en el lugar, no vio tantas personas en las cajas.  

“Se mira tranquilo, la verdad no (pudo afirmar que cumplan con todos los requisitos para la prevención de contagios) porque no se paró nada, o sea, estamos en semáforo verde, según esto, a ver, hay que esperar, ya que pase está Semana Santa, que es lo que pasa”, apuntó. 

-Anuncio-

Los destinos más frecuentes en la central son: Tijuana, Ciudad de México, Agua Prieta, Cananea, Janos, entre otros municipios de la sierra. 

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mujer muere en choque en carretera 26 de Hermosillo; hay 4 heridos y un detenido

Hermosillo, Sonora.-  4 personas resultaron lesionadas, otra perdió la vida y una más quedó detenida por un accidente automovilístico...

Localizan sin vida el cuerpo del enfermero Miguel Ángel Pérez, desaparecido en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora, mayo 22 de 2022.- Ante el reporte al C5i del hallazgo de un cuerpo sin...

Irma Miranda, de Cajeme, gana Mexicana Universal; representará al país en Miss Universo 2022

El concurso de belleza Mexicana Universal 2022 tiene una nueva ganadora, Irma Miranda Valenzuela, quien a sus 24 años...

Advierten veterinarios que tener un pug es cruel; no la consideran como raza típica para mascota

Los "pug", también conocidos como carlinos o doguillos, son perros de baja altura y aspecto macizo. Al igual que los...

Hombre escapa con refugiada de Ucraniana que alojó en casa junto a su esposa

Debido a la guerra entre Ucrania y Rusia muchas personas han sido desplazadas de sus lugares de origen hacia...
-Anuncio-