-Anuncio-
sábado, mayo 21, 2022

‘No sabemos por qué la bajó’: padre de Debanhi Escobar sobre conductor que la dejó en la carretera

Últimas Noticias

Firman Alfonso Durazo y AMLO Plan de Justicia para el pueblo Mayo se comprometen a saldar deuda histórica con la etnia

Navojoa, Sonora.- Esta tarde, Alfonso Durazo y Andrés Manuel López Obrador, firmaron el Plan de Justicia para la etnia...

Adenovirus, principal hipótesis de hepatitis grave infantil: CDC

La infección por adenovirus, un virus común en la infancia, es la principal hipótesis de los recientes casos de...

Brian Fernández, exgoleador del Necaxa, es hospitalizado tras recaer en las drogas

Los Ángeles, 20 de mayo (LaOpinión).- El futbolista Brian Fernández, quien militó con los Rayos del Necaxa durante la...
-Anuncio-

Mario Escobar Salazar, padre de la joven de 18 años, Debanhi Susana Escobar Bazaldua, desaparecida el pasado 9 de abril en Escobedo, Nuevo León, aseguró que cada día que pasa la familia se encuentra “más mortificada”, pues la situación se torna más crítica.

Durante una entrevista con Aristegui en Vivo, adelantó que este miércoles acudirá a la sede de la Fiscalía para conocer los resultados de la jornada de búsqueda del martes, que duró todo el día, y en la que tanto autoridades, como amigos y ciudadanos recorrieron la zona de Nueva Castilla, en el municipio de Escobedo, donde fue vista por última vez la joven.

-Anuncio-

Escobar se dijo esperanzado en que con la difusión y el impacto que ha tenido la noticia de la desaparición de su hija se pueda identificar su paradero.

Respecto de la detención de Jesús ‘N’, de 46 años de edad, aprehendido la madrugada del martes en el municipio de Salinas Victoria por su posible relación con los hechos, el padre de Debanhi Susana aseguró que solicitará a la Fiscalía conocer los indicios con los que cuenta.

Mencionó que si bien mucha gente les ha proporcionado ayuda en la localización de su hija, otras personas “por juego o por extorsión” juegan con su dolor. Dijo tener fe en Dios, en las autoridades y en la comunidad para encontrar a la joven.

-Anuncio-

Sobre la fotografía en la que aparece Debanhi sola en la carretera a Laredo, Mario Escobar dijo que fue tomada presumiblemente por el conductor del servicio de transporte que recogió a la joven en la fiesta a la que acudió.

“No sabemos por qué la bajó, con qué intención, ni cuáles fueron los motivos. Queremos aclarar todo eso, porque es incoherente que dejen a una muchacha de 18 años a media carretera donde hay mucha inseguridad; no hay luces, no pasan camiones” y cualquier persona puede aprovechar para abusar de las personas que estén solas a esa hora.

También manifestó su incredulidad por la versión de que las amigas de Debanhi Susana la dejaran sola en la fiesta a la que fueron juntas, por lo que dijo que es una situación que “no cuadra”.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Azcárraga revela verdadero motivo del enojo de Eugenio Derbez y sus quejas por veto de Televisa

El comediante mexicano Eugenio Derbez ha declarado que tiene un veto por parte de la empresa Televisa desde el...

Quiere CTM obligar a empleados de proveedora de Ford a firmar contrato colectivo de trabajo; es ilegal señala abogado

Hermosillo, Sonora.- La Confederación de Trabajadores de México en Sonora, obliga a empleados de Martinrea S.A, empresa proveedora de...

Estrenan el cortometraje “El Casino del Diablo” en la Cineteca de Sonora

Hermosillo, Sonora.- Tras dos años de producción este 18 de mayo se estrenó el cortometraje 'What a Hell II:...

Atribuyen mensaje a abuela de Christian Nodal, llama “p…as” y “finas vividoras” a quienes insultaron a su nieto (IMAGEN)

Luego de que Belinda Schüll, madre de Belinda, aplaudió un comentario en redes sociales donde se señaló a Christian...

Yuridia emociona a fanáticos con adelanto de nueva canción ranchera (VIDEO)

La cantante hermosillense Yuridia sorprendió a sus seguidores en redes sociales al anunciar que su próximo sencillo será una...
-Anuncio-