-Anuncio-
jueves, mayo 26, 2022

Será débil Frente Frío 42 y entrará este martes por el noroeste de Sonora: Protección Civil

Últimas Noticias

Moderatto sacó ‘el detector de metal’ en Fiestas del Pitic en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Moderatto se presentó en la noche inaugural de las Fiestas del Pitic de Hermosillo 2022 con sus...

Con playera de Atlas, ‘Canelo’ Álvarez asiste a partido de final: ‘vamos a ganar otra vez’

Por Daniela Galindo Tal y como lo dijo a mitad de semana, el Canelo Álvarez fue un invitado especial para...

Registra EEUU nuevo tiroteo, ahora en supermercado de Ohio; hay un muerto y un herido

Fairfield Township, Ohio.- Un intento de robo se convirtió en un tiroteo mortal en un Walmart Supercenter en el...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- Para este lunes, se esperan condiciones estables, con cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvias, con vientos de 15 a 30 km/h y rachas 70 km/h, prevaleciendo temperaturas frías por la mañana con valores de 5 centígrado en la región serrana y templadas a cálidas durante el día de 34°C, principalmente en las regiones centro y sur.

Se pronostica para mañana martes 12, que podría ingresar un nuevo frente frío No. 42, débil, por el noroeste de Sonora, que podría generar un ligero descenso de temperaturas y algunas lloviznas inapreciables dispersas en la región fronteriza con Arizona.

-Anuncio-

Al amanecer, ambiente frío en zonas serranas con temperaturas entre los 5 y 7 centígrados, en tanto que en el centro del estado las temperaturas oscilarán entre 9 y los 16 centígrados.  

En la zona del gran Desierto de Altar se esperan temperaturas máximas de 28 a 30 centígrados al igual que para el noroeste del estado el día de hoy, en tanto que las noches y amaneceres podrían registrar temperaturas entre 10 y 17 centígrados. 

En la sierra y el norte de la entidad, las temperaturas máximas serán inferiores a los 30 centígrados y de 28 a 34 centígrados en el centro y sur durante el día.

-Anuncio-

El termómetro estará marcando entre 10 a 16 centígrados en el norte y noreste del estado y de 5 centígrados e incluso menores en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua. 

Se llama a la población a atender las recomendaciones de las capitanías de puerto para el Golfo de California, ya que se esperan rachas de viento de 60 a 70 kilómetros por hora. 

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 16 a 19 centígrados con humedad relativa del 70 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 33 centígrados, cielo despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10. Ayer la máxima fue 33 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 30 y una mínima de 14 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

-Anuncio-

Ciudad Obregón amaneció con 17 centígrados y humedad relativa del 74 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 31 centígrados, cielo despejado y sin probabilidad de lluvia con un índice de rayos UV en un valor alto de ocho a 10. Ayer la máxima fue de 32 centígrados y se pronostica para mañana una temperatura máxima de 31 con una mínima de 15 centígrados y sin probabilidad de lluvia.

Temperaturas mínimas en centígrados (°C) a las 4:30 horas: Santa Cruz 14, Cabullona 12, Agua Prieta 16, Nogales 14, Magdalena 18, Santa Ana 12, Puerto Peñasco 19, SLRC 18, Sonoyta 18, Caborca 19, Cucurpe 15, Bacerac 14, Bavispe 13, Nacozari 14, Cumpas 10, Moctezuma 17, Banámichi 13, Baviácora 13, Ures 8, Carbó 10, Bahía de Kino 18,  Mátape 12, Cobachi 11, Huásabas 15, Tepache 15, San Pedro de la Cueva 16, Nácori Chico 9, Sahuaripa 17, Suaqui Grande 13, La Misa 12, Guaymas 20, Yécora 8, Tesopaco 13, Esperanza 18, Álamos 18, Navojoa 18, Huatabampo 18.

-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre se mete a pistas del Aeropuerto de Hermosillo y avión no pudo despegar

Hermosillo, Sonora.- "Una cosa de locos" escribió Ulises Gutiérrez, periodista y fotógrafo, en un hilo de Twitter donde informa...

Fuera de peligro 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo que sufrieron descarga eléctrica: Antonio Astiazarán

Hermosillo, Sonora.- 8 trabajadores del Ayuntamiento de Hermosillo resultaron heridos tras sufrir una descarga eléctrica, pero ya están fuera...

Muere de infarto esposo de maestra asesinada en el tiroteo de la escuela en Texas

Joe García, el esposo de Irma García, una de las dos maestras asesinadas en el tiroteo en Uvalde, Texas,...

En vida, Perla donó hígado, riñones y córneas; IMSS Sonora realiza tercer procedimiento en 2022

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora logró gracias a Perla, beneficiar a tres pacientes que necesitaban...

Alumno de secundaria en CDMX amenaza con disparar a sus compañeros

A través de redes sociales, se realizó una denuncia contra un alumno de la escuela secundaria Diurna 88 de...
-Anuncio-